L.A. Noire, una historia de detectives [Trailer]

Por Patomax - Publicado noviembre 11, 2010 3:55 pm


L.A. Noire es el nuevo proyecto de Team Bondi en colaboración con Rockstar Games, el cual se trata de una historia interactiva de detectives a finales de 1940 en la ciudad de Los Ángeles.

Nosotros jugamos en el papel de Cole Philips, y deberemos movernos por un mundo abierto en busca de pistas que nos ayuden a resolver los casos que se nos asignen, por supuesto la acción también esta presente.

Para el juego se esta utilizando un sistema de captura de movimiento para que la animaciones de los personajes sea lo mas real posible, esto también abarca las animaciones faciales, que nos permitirán deducir quien miente y quien no cuando debamos realizar interrogatorios.

El juego en un principio solo saldría para PS3, pero ahora el desarrollo se extendió a Xbox 360, aun no hay detalles de una versión para PC, y la fecha de salida seria la primera mitad del 2011, sin mas detalles pueden ver el tráiler a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U9IH8fWOwS4[/youtube]

[L.A. Noire]

Comentarios y opiniones: 14

  • Igual me llama la atencion.. aunque mafia 2 me gusto harto, carecia de la “libertad” de los GTA junto con las misiones secundarias.

  • Se ve intedesante 😛

  • wuoooo quede impactado con algunas animaciones faciales. minuto 00:54
    me dejo loko

  • Impresionante las animaciones faciales, muy realistas, el juego en si pinta muy interesante, ojala salga para pc

  • Una lástima que ahora sea también para 360… al hacerlo multiplataforma el juego perderá parte de potencia al tener que estandarizar la programación… una lástima de verdad.

    Y me parece curioso que algunas animaciones de rostros están realmente notables, pero otras me recuerdan al max payne 1…. habrá que esperar.

  • interesante la wea, ojala la historia sea wena, ke sera importante aca =S

  • @Gado: pero si las dos consolas son iguales en potencia, ambos usan graficas de hace 5 años 😛

  • @Gado: Ps3 fanboy detected

  • tiene wuena pinta

  • @Lord-Nicon: Na que ver, es notorio que al programar un juego para una sola plataforma y aprovecharla al maximo este mejora en cuanto a graficas y otros apartados (Incluso mejor con el apoyo de la empresa como Sony o Microsoft) Es totalmente notorio en las exclusivas tanto de Microsoft como de Sony.

  • @Krokians: Olvide comentar del juego :B

    Se ve excelent me sorprendio bastante, lo veo como un stilo Heavy Rain pero a lo Rockstar, osea que espero MUCHO de el =F!

  • @Krokians: El problema es la arquitectura marciana del cell, que si no fuera tan compleja el presupuesto del desarrollo del juego alcansaria para la optimizacion en todas las plataformas. Aunque creo que la “exclusiva” de este juego duro como 2 meses no mas, no creo que allan escrito mucho codigo para ps3 antes de anunciar que hiba a salir para xbox

  • se parece a la serie del HBO la de los traficantes de kopete

  • @Devilmax: La llea esa serie 😛 Boardwalk Empire !

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

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