Valve lanza Left 4 Dead para Mac y lo vuelve a vender barato [Mac]

Valve lanza Left 4 Dead para Mac y lo vuelve a vender barato [Mac]

Por     el 28/10/10 a las 2:53 pm. 17 Comentarios

Zoey

Cumpliendo con la promesa de sacar el Left 4 Dead original antes de Halloween para Mac, Valve acaba de poner a disposición del público la versión manzanera del juego y, además ofrece tanto Left 4 Dead 1 como Left 4 Dead 2 en un bundle de oferta.

Aunque ya Left 4 Dead 2 se encuentra disponible para Mac desde el lanzamiento de The Sacrifice – el último DLC lanzado hasta ahora – su predecesor había quedado a la espera para entrar en la plataforma de Apple. Hoy ya se encuentra listo para comprar y descargar, o si eres un flamante dueño de la versión de PC, simplemente puedes instalar la de Mac en tus equipos Apple de forma totalmente gratuita (WE LOVE VALVE).

Los jugadores de Mac podrán jugar en los mismos servidores que los de PC, por lo que es un atractivo bastante importante a la hora de evaluar todo este escenario. Finalmente, Valve puso una oferta para Left 4 Dead por unos cómodos U$10, o.. puedes comprar el bundle de ambos juegos por unos U$15 … SUPER barato.. aunque no más barato que la oferta flash anterior de U$6 por Left 4 Dead 2.

En fin, excelente oportunidad para comprar dos de los más grandes juegos multiplataforma… especialmente para ustedes amigos Maqueros!.

Comentarios y Opiniones: 17

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Valve lanza Left 4 Dead para Mac y lo vuelve a vender barato [Mac] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Pepe Huerta, Pepe Huerta and LagZero.NET, Rodrigo. Rodrigo said: Leí: Valve lanza Left 4 Dead para Mac y lo vuelve a vender barato [Mac] http://bit.ly/agzcZy @lagzero […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!