Unas versiones retail de Call of Duty: Black Ops, fueron robadas

Unas versiones retail de Call of Duty: Black Ops, fueron robadas

Por     el 18/10/10 a las 8:49 pm. 25 Comentarios

Hoy en Alabama un ladrón tomo unas copias desde una imprenta local del esperado Call of Duty: Black Ops, el ladrón vendió varias de las copias a algunos de sus asociados, entre los que se encuentra un miembro de un foro que se dedica a realizar hacks.

El usuario conocido como “Ungodly Leaker” fue también responsable de filtrar Halo: Reach días antes de su lanzamiento y es muy probable que intente hacer lo mismo con COD: Black Ops, para probarlo posteo la siguiente imagen.

La evidencia

Pero eso no acaba ahí, el Gerente de la comunidad de Treyarch, Josh Olin, intento unirse al foro de hackers para negociar con las personas involucradas, así como aquellos que habían tratado con la filtración de la Beta, pero fue subsecuentemente baneado de todo el foro.

Sin embargo logro ponerse en contacto con alguno de los miembros por otros medios como twitter, uno de ellos fue 97SIRHB, con quien intercambio teléfonos y datos del AIM, para poder comunicarse con dicho usuario.

Este usuario revelo en el foro que Josh estaba buscando información acerca de los posibles filtradores y que si el juego se filtraba, se aseguraría de que el sitio completo fuera cerrado.

Un incidente similar había ocurrido con Modern Warfare 2, pero fue rápidamente sofocada por investigadores privados y la policía sin que esto pasara a mayores.

[fuente HG]

Comentarios y Opiniones: 25

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Los juegos mas pirateados del 2010 [Don Bito Torreone] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] fue el juego más pirateado para esa consola, seguido por Alan Wake, CoD:Black Ops quedo mas abajo a pesar de la versión que se filtro semanas antes del […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!