The Dark Knight Rises; la próxima aventurilla de Batman de la mano de Nolan [Nota NO-GAMER]

The Dark Knight Rises; la próxima aventurilla de Batman de la mano de Nolan [Nota NO-GAMER]

Por     el 27/10/10 a las 7:46 pm. 14 Comentarios

Aquellos que nos visitan seguido, y aquellos que nos siguen en twitter ya deben saber que hemos experimentado algunas dificultades técnicas en nuestro servidor. Si a eso le sumamos la ausencia de noticias decentes, y un staff de editores que se miran las caras pensando “qué rayos puedo publicar?” tendrán un panorama de lo que se teje en nuestro Cuartel General.

En fin, lo que nos atañe en este momento es que ya es oficial (se rumoreaba hace un tiempo) que Christopher Nolan está trabajando en la realización de una tercera película, con su particular visión, del universo de Batman, con el nombre The Dark Knight Rises.

Entre las cosas que Nolan sacó a relucir es que la película NO SERÁ FILMADA EN 3D, ya que al parecer el director no es fanboy de esa nueva tecnología… una pena en verdad. Además de la ausencia del bati-3d, tenemos que the RiddlerPoison Ivy, ManBat y Terminator Mr. Freeze se van para la casa y no serán parte de los villanos que veremos azotar Gotham.

Otro detalle sabroso es que Christopher está realizando un casting con actrices, para un rol femenino importante dentro del film. Escuché Selina Kyle? Harleen Quinsel? o Barbara Gordon quizás?… solo el tiempo lo dirá.

Hasta ahora, esto tiene buena pinta. Por dónde irá la línea argumental, sigue siendo un misterio. Lo que no, es la fanaticada que espera otra película de tan buen nivel como las 2 anteriores.

¿Qué les parece?

PD: Utilicé una imagen antigua, porque aún no puedo subir imágenes al servidor… Disculpe las molestias.

Comentarios y Opiniones: 14

  • 1
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La particular vision de Nolan es lo que deberia haber sido siempre batman, que lo intento un poco Tim Burton con las primeras, pero la historia a sido de un wn pitiado psicologicamente.

    Bueno en todo caso, espero que la nueva sea tan buena como la segunda, lastima que la actuacion magistral de el Joker no estara presente denuevo.

  • 2
    Messcal Warfare 2 Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    “NO SERÁ FILMADA EN 3D, ya que al parecer el director no es fanboy de esa nueva tecnología”

    Yo tampoco soy fanboy del 3D, espero que se esmere mas en otras cosas que en los efectos especiales tal y como lo mencionas un buen cast

  • 3
    Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    Creo de las pocas películas “notables” que he visto de superheroes, las de Batman con el enfoque de Nolan han sido de las mejores

    Penka q no veamos al Joker de nuevo…a mi parecer(sin ofener) creo que mas allá de la buena actuación que se hizo del Joker, como que sobreestimaron las cosas por la muerte de Heath Ledger, el interes mediatico supongo :/

    OJala la peli llegue a ser = o mejor q las 2 anteriores entregas 😀

  • 4
    caes Responder
    105 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    halta the joker par ake ballan al aasilum

  • 5
    Armisael Responder
    64 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Why so serious?? :D, creo que la la no aparicion del joker sera fundamental, para que otros villanos hagan su aparicion, pero sera dificil para el villano que venga por que el joker dejo la bara bien alta.

    Que bkn que este batman haya vuelto a la raices.

    Oviamente a descargarlo cuando salga 😛

    SALU2

  • 6
    Humberto Responder
    303 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nolan tiene, aunque no creo que valga de mucho, mi entera confianza para seguir haciendo más películas de Bat-Man (también me tiene muy entusiasmado lo que hará con Super-Man). El papel de Ledger fue soberbio, pero sólo fue posible gracias a Nolan. Que la peli no sea en 3-D me tiene sin cuidado, si la historia lo compensa. Como estoy seguro que ocurrirá, pronto disfrutaremos de otra genial película del murciélago.

    Villano? Pues no soy muy instruido en el comic, así que cualquiera que sea reconocible por el publico en general.

  • 7
    etnico Responder
    2.890 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lord-Nicon:

    Justamente lo que yo pienso batman tiene que ser como la hizo Tim Burton, un wn feo heroe, y que mejor que Michael Keaton en su epoca.

  • 8
    Cha1o Responder
    315 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @etnico: uh las de tim burton sobre todo la segunda tenia un hambiente muy oscuro que era la raja, pero bruce tenia cero parlamento, de hecho en la 1 parecia retardado el wn en la 2 no me acuerdo,siento que era lo unico que fallaba en en esas 2 peliculas, con respecto al batman de Nolan yo lo encuentro la zorra misma, como el wn modifico la historia para para meter personajes, por ejemplo al hacer que Ras al ghul fuera el mentor de batman le quedo muy bien. a demas se la jugo por el realismo y sicologia de los personajes y eso quedo muy bueno.

    Lastima que aunq hayan pasado mas de 20 años de la primera peli de batman todavia el pobre no puede mover el cuello xD.

  • 9
    Midgard Responder
    660 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    Hace mucho tiempo se rumoreaba que Johny Deep iba a hacer de el acertijo y el pingüino iba de la mano del guaton de capote que nunca me acuerdo del nombre, que paso con eso?

  • 10
    Sandman Responder
    451 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Cha1o:
    La 2ª de Tim Burton es lejos una de las mejores (además de la última que salió de Batman), excelente ambientación, un reparto de lujo, actuaciones geniales… recuerdo que cuando vi el personaje del pingüino, me dio asco de verdad, y a la gatubela ….mmm… no diré lo que pasó pero queda bastante claro! xD!!!

    espero que la que venga, siga la línea argumental de las anteriores y que rescate lo mejor de la batman 2 =)

  • 11
    Nelson Responder
    78 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    The riddler hubiese sido una buena apuesta

  • 12
    Berugo Responder
    21 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Es notable el cambio entre las peliculas de batman que hizo burton, donde quizo mostrar a un batman “normal” en una ciudad de locos, en contraste con la ultima pelicula, donde batman era el chafado de los cables viviendo en una ciudad “normal”

    En fin, ojala que sea una buena pelicula la que salga!

  • 13
    The Good Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    viene Hugo Strange… es un weon bien en onda de nolan … y aparte será el maloso de Arkham City… yo cacho que por ahi va la wea

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention The Dark Knight Rises; la próxima aventurilla de Batman de la mano de Nolan [Nota NO-GAMER] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Bruno Ferrera (Gado). Bruno Ferrera (Gado) said: Leyendo: The Dark Knight Rises; la próxima aventurilla de Batman de la mano de Nolan [Nota NO-GAMER] http://t.co/0L8YRji vía @lagzero […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!