Partió hoy la BlizzCon 2010!!!!1111!11!

Partió hoy la BlizzCon 2010!!!!1111!11!

Por     el 22/10/10 a las 7:03 pm. 72 Comentarios

Hace aproximadamente una hora que empezó oficialmente la BlizzCon 2010, y por esas casualidades de la vida nos avisaron que hay streamings oficiales gratis los cuales están en excelente calidad.

Ya habíamos lanzado una noticia que contaba que las entradas al evento fueron puestas a la venta un mes antes y en solo minutos, los fanáticos de esta empresa y sus video juegos, las acabaron todas y cada una de ellas. El precio de asistir a este magno evento es de 150 dólares y hay rumores que en este mismo momento se están revendiendo entradas a 500 dólares en Internet. Blizzard se ha acordado de quienes no podían asistir y tiene alternativas en Direct TV (USA) y videos online en vivo en alta calidad, ambos por un precio que ronda los 40 dólares.

Para el resto de los mortales después del salto el link a los streams gratis:

Blizzcon.rayv.com

Tendrán que instalar el reproductor RayV, pero también existe una alternativa flash. El stream dista mucho de ser en Vivo pero peor es nada.

Aquí pueden ver el Programa de los dos días (22 y 23 de Octubre):

Programa BlizzCon 2010

Asisten a la  BlizzCon fanáticos de 28 países y hay 12 millones de fanáticos solo en la comunidad World of Warcraft. La BlizzCon es uno de los eventos de los video juegos más importantes que existen.

Comentarios y Opiniones: 72

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!