Noticias cortitas para esta semana que comienza

Noticias cortitas para esta semana que comienza

Por     el 12/10/10 a las 5:30 am. 13 Comentarios


Buenas noches los pastores, queridos lectores!! Partamos con algunas cosillas interesantes, y como quien dice, yo no vengo a vender, vengo a regalar! Asi que les traigo un regalito.

Bejeweled 2 GRATIS!!
Apureeense que solo por hoy liños y liñas gamers! Bejeweled 2 es gra-gra-graaatis!! Y bueno, para comprarlo después no es tan caro, solo US$20 piticlines, y si no tienen idea de que trata este juego, pues bueno, han jugado coffe rush? En realidad cualquier juego donde la gracia es juntar 3 figuras del mismo color, forma, olor y sabor para ganar puntos e ir avanzando en el game. Click aquí para descargar

Esto es para ñoños mangakas, y también para gamers…

Admito que soy fan de evangelion, a pesar de tener mis años y mis canas. A mi juicio, uno de los mejores animes del milenio. Y bueno, he aquí el traje para surfear modelado por una chica mas geek que yo, Shoko Nakagawa, actriz, cantante, bailarina e ilustradora japonesa, que también adora los cosplay y se ha hecho famosa por interpretar a personajes de Final Fantasy y Sailor Moon. Y como extra, les dejo esta fotito para que babeen.

Un poco de historia de Deux Ex 3
Este juego que tuvo flor de primera parte -recuerden que Deus Ex 1 fué GOTY- es uno de mis favoritos. Claro que el final -o los finales- eran tan difíciles que preferí quedarme con la ganas -dijo la floja-. En fin. Les voy a contar un poco de que trata Deus Ex 3. “Situado en una futurista ciudad de Detroit (se viene cameo de Robocop?), asumes el rol de Adam Jensen, quien debe recuperar un chip escondido en un cadáver, que, para variar, está guardado en la morgue. Tienes que recuperar ese chip y de paso acabar con unos cuantos policias inocentes -pobres-. Pero no es una buena idea, por tanto, debes entrar por las buenas. Para esta rutinaria labor, te acercas al recepcionista, amigui de hace años. Pero no te será llegar y llevar, tendrás que ganar sus favores (gulp) escogiendo el dialogo apropiado. De esto dependerá en gran parte la acción a transcurrir en el juego”. Esto me recuerda un poco a Mass Effect -no su efecto de cinema granulado que tanta gracia me hizo al verlo por primera vez- sino al sistema de dialogos que determinaban como seguia el juego. Veamos que acontece.

Y la entrevista a Gearbox por el próximo lanzamiento de DNF
La revista Strategy Informer entrevistó a Steve Gibson sobre DNF, asi que la haré cortita y les resumiré los puntos más importantes:
Strategy Informer: Al momento de adquirir el juego, pensaron en cambiarle el nombre ya que FOREVER se prestaba para muchas bromas de mal gusto.
Steve: Uh, no se?
Strategy Informer: Duke Nukem fué un juego orientado a un público adulto, y causó bastante controversia cuando fué lanzado en 1997. Creen que esto será un problema hoy en día especialmente con la censura actual?
Steve: Será catalogado adecuadamente (?), pero PEGI no controla el contenido. Ellos ven cada nivel y clasifica todo (gulp), el cual es un proceso engorroso y probablemente habrá mucho que clasificar. Lo más problemático sería que el juego se ranqueara exclusivamente para adultos, lo cual sería un problema ya que algunas tiendas no van siquiera a exhibir el producto. De todas formas creo que nos irá bien
.
Ahh, que optimismo, con lo alaracos que están hoy en día con el tema de la censura, los banearan en China, Alemania, Emiratos Arabes, Plutón, Phobos y Deimos.

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!