Noticias cortitas para el día de hoy

Noticias cortitas para el día de hoy

Por     el 01/10/10 a las 6:00 am. 10 Comentarios


Buenos noches queridos lectores!! Y ya que estamos en vivo y en directo con COD: war at Quito, los voy a distraer un ratito con algunas noticias para amenizar la noche.

Minecraft es una verdadera mina de oro
Si no lo han jugado, no son dignos de llamarse gamers. En mi casa me tienen loca con los castillos tipo fortaleza Krull, puentes en el aire y el mundo donde puedes hacer de todo (menos ir al baño, pero no me extrañaria que lo implementen pronto). Pero quien mejor la esta pasando es su creador, Markus “notch” Personss, se debe estar frotando las manos de tanto contar billetes por crear tan ingenioso y entretenido juego (y eso que no es la versión final). Digamos que ha recaudado la friolera suma de US$1.1 de milloncitos, brrr, y ya se han creado 2 comics del jueguito en cuestión. Me llega a dar miedo, llego a soñar con chanchos cuadrados, y ya estoy pensando en ampliar mi casa de veraneo versión 2.0 pronto…

Y se viene la película de Myst
No confundir con “The mist“, película que parece un spinoff de Half Life. Más bien estoy hablando del famoso juego noventero Myst que nos situaba en una isla bastante misteriosa, y que fué muy revolucionario para la época por su jugabilidad y estilo.
El cuento es que Roserock Films (conocido por su abuelita y su tía Chepa) esta en conversaciones con un grupo de fans (…) para desarrollar una aventura que no se limite solamente a lo que pasaba en la isla, aunque si respetando la idea central del juego. Mientras no pase lo mismo que muchos fiascos gamers-fílmicos, que filmen en la Antártida. Que cosas digo!

Don Guillermo del Toro quiere hacer videojuegos
Asi es, el mismísimo responsable de “El laberinto del fauno” y “Hellboy” quiere entrar en el mundo del desarrollo (más bien producción) de videojuegos. Para ello ya esta en conversaciones con THQ para empezar a planificar su opera prima gamer. Aun no ha dicho de que trataría, pero ha dejado entrever algunos detalles, como que podría ser survival horror pero no, también de terror pero algo diferente, sería algo más Lovecraftiano. Que sorpresita nos tendrá? THQ por su parte estan bastante entusiasmados con los proyectos que se avecinan con este caballero, lo cual podría subir bastante su perfil y destronar a Id Software de una buena vez.

Y para los regalones, ¡¡un headcrab zombie action figure!!
Asi es niños, haganse un regalito y preparen la tarjeta de crédito, porque Valve ha anunciado una nueva action figure del juego Half Life 2, “the headcrab zombie statue”, una joyita solo para coleccionistas y amantes de Half Life, como yo. Pueden pre-ordenarlo en gaminghead a partir del 4 de octubre. Eso quiero para navidad, además de Duke Nukem 3D action figure que llevo años buscando.

Buenas noches!

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!