Nintendo se pone al Rojo Vivo!!!

Nintendo se pone al Rojo Vivo!!!

Por     el 25/10/10 a las 10:46 pm. 7 Comentarios

Han pasado 25 años desde que nació Mario, y es por ello que Nintendo se ha puesto al rojo vivo, trayendo un nuevo color para sus productos y un nuevo Wiimote. Todo esto, además de imágenes exclusivas en la nota que les tenemos después del salto.

En vista de que se acerca cada vez más la navidad, nintendo ha querido cubrir este período de tiempo con lanzamientos bastantes importantes que dejarán a todos contentos. Dentro de estos, encontramos las ediciones limitadas de Mario – Red, en el Nintendo Wii y en Nintendo DSi XL. Además de esto, se lanzará un nuevo Wii Remote Plus, que viene con la tecnología integrada del Wii MotionPlus. Todas estas novedades estarán disponibles a contar del 7 de Noviembre, y aquellos artículos de edición limitada estarán hasta agotar stock.

Por otro lado, queremos contarles que estos elementos se venderán por paquetes. A continuación les entregamos el detalle de estos paquetes:

Paquete Wii Red: Viene con la consola de Nintendo Wii en color rojo. Este paquete trae consigo el New Super Mario Bros. Wii y un nuevo control Wii Remote Plus en el mismo color de la consola. Además viene con el Wii Sports y un Nunchuck en color rojo.

Paquete Nintendo DSi XL Red: Viene con la consola Nintendo DSi XL, también en color rojo, y trae consigo 3 gráficas de nuestro cumpleañero (Super Mario Bros). Además viene con el Mario Kart DS el que, realmente se ve increible en la nueva pantalla más grande de la DSi XL. A su vez, trae integrado los software Brain Age Express: Arts & Letters, Brain Age Express: Math y Photo Clock.

Paquete Wii Remote Plus: Este control hace la mezcla perfecta entre el Wii Remote y el Wii MotionPlus. Este nuevo control les permitirá a sus usuarios poder tener un control de movimiento de presición, todo en un mismo elemento. Desde el 7 de Noviembre en adelante, será el control por defecto de la Nintendo Wii.

Paquete FlingSmash: Este es el nuevo juego de Nintendo Wii, que combina al tenis con un flipper. Es un juego que requiere del uso del Wii MotionPlus, por lo que el nuevo control será algo extremadamente útil.

Finalmente, queremos compartir con ustedes algunas imágenes respecto a las cosas nuevas que se trae Nintendo, además del nuevo juego para esta tecnología:

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!