Microsoft anuncia nuevo sitio de ventas dirigido a juegos de PC [¿Steam clon?]

Microsoft anuncia nuevo sitio de ventas dirigido a juegos de PC [¿Steam clon?]

Por     el 22/10/10 a las 4:06 pm. 15 Comentarios

Actualmente Microsoft vende juegos de PC por medio del cliente de Windows for Live, pero el 15 de Noviembre planean cambiar eso con un nuevo sitio web de Games for Windows Marketplace.

“Con Games for Windows Marketplace, nosotros establecimos crear una tienda digital construida para jugadores de PC de extremo a extremo,” Dijo Kevin Unangst director global sénior de juegos de PC y móviles en Microsoft, “Y por integrarlo con nuestro existente Xbox LIVE y Windows Live Service, lo hicimos mas sencillo que nunca para millones de jugadores para que vean por ellos mismos lo fácil que puede ser comprar juegos de PC.”

El nuevo sitio de ventas estará localizado en GamesforWindows.com y manejara todas las transacciones en el mismo sitio. Los clientes pueden usar su Live ID, el cual también puede ser asociado al Gamertag de la Xbox360 o al ID de Zune. Aquellos que tienen acumulados puntos Microsoft también pueden usarlos para comprar juegos y DLC’s y también se aceptaran tarjetas de crédito y debito.

Ahora bien si notan el diseño de la pagina este tiene un tremendo parecido con Steam, por eso le preguntaron a Peter Orullian, productor ejecutivo de juegos de PC y móviles en Microsoft, si pensaba competir contra Steam y Direct2Drive que es otro gran sitio de ventas online.

“La competencia es saludable y espero que las personas estén de acuerdo. Nosotros Nos gustaría tomar parte en esa conversación y hacer las cosas que hemos hecho para crear algo fácil de usar y tengo la confianza que los usuarios van a apreciarlo”

En el lanzamiento, alrededor de 100 juegos con nuevos títulos añadidos cada semana “Cuando las personas realmente revisen lo que tenemos, Un gran juego tras otro.”, dice Orullian “Tu realmente no tienes que decidir entre juegos que nunca has escuchado y que no están bien reseñados.”

Por ultimo lo dejo con una galería de imágenes del “nuevo” sitio de Microsoft, el cual se lanzara el 15 de noviembre.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!