Mañana larga la demo de Need for Speed: Hot Pursuit [Coches]

Mañana larga la demo de Need for Speed: Hot Pursuit [Coches]

Por     el 25/10/10 a las 8:12 pm. 14 Comentarios

Tal como leen. El día de mañana saldrá a las pistas la demo de Need for Speed: Hot Pursuit.

La nueva obra de Criterion se perfila a ser un glorioso retorno de la saga con un refrescado gameplay y sistema de juego. Y es que estos tipos se las traen; basta con ver Burnout Paradise o los anteriores, para darse cuenta que cuando se trata de juegos de coches estilo arcade, saben lo que hacen.

Disponible mañana en su kiosco más cercano (léase PSNXBLA), por un tiempo limitado; ya que el día 9 de Noviembre la demo dejará de funcionar. Debe ser que usan los mismos servidores para la porción online.

Si hay algo que me encantaría ver en Need for Speed: Hot Pursuit que sea una buena mezcla entre lo frenético de Burnout con la libertad de Midnight Club LA (que es hasta ahora mi juego de coches arcade favorito).

Y ustedes, ¿qué esperan de él?

Comentarios y Opiniones: 14

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Mañana larga la demo de Need for Speed: Hot Pursuit [Coches] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET and Rodrigo, Omar Ignacio. Omar Ignacio said: @Racortesl @memo_mcrash http://bit.ly/cUznsh Al rulz no le corre nica! XD […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!