La Taberna de LagZero [La estrategia al servicio del Rol]

La Taberna de LagZero [La estrategia al servicio del Rol]

Por     el 09/10/10 a las 12:00 am. 9 Comentarios

Desde incontables partes de nuestro plano existencias, ya sea en nuestro mundo o desde otras dimensiones, grandes cantidades de aventureros llegan viajando grandes distancias o utilizando métodos mágicos o arcanos ya olvidados por los humanos de nuestro mundo, todo para reunirse en la taberna de LagZero.

En esta oportunidad veremos como la estrategia toma un rol fundamental en los RPG, y es que cuando se trata de combatir con un pequeño grupo bajo tu mando, esta es la mejor forma de armar un ataque contra hordas interminables de enemigos, en la reunión de hoy tendremos también algo para los aventureros novatos, todo esto a continuación.

Tactics Ogre: Let’s Us Cling Together (PSP)

Square-Enix esta trabajando en un remake de uno de los títulos mas recordado de súper nintendo (también en Saturn y PSOne), por lo menos en Japón, Tactics Ogre: LUCT, es un RPG que utiliza la estrategia para desenvolvernos en las batallas, las cuales podremos observar desde una vista isométrica u otra cenital para un mejor ángulo.

EL juego aun no tiene fecha de publicación, quizás sea entrado el 2011, pero para los usuarios de PSP, es un titulo al cual deberían estar atentos. Los dejo con este trailer que muestra algunas de las características del combate.

Dungeon Defenders (PC, PS3, Xbox360)

Hay un modo de juego que se ha hecho bastante popular en los mini juegos en Flash y similares para móviles, conocido como Tower Defense (herencia de Rampart), donde debemos defender una zona, de hordas de enemigos, utilizando torretas con distintos tipos de ataques u otros artefactos.

Dungeon Defenders toma este concepto y lo fusiona con el RPG, tendremos un momento para colocar nuestras torres de defensa, y luego de ello vendrá el momento del combate que será de estilo hack&slash, donde nuestro personaje también ira ganando experiencia y valiosos recursos para colocar mas defensas o mejorar las que tenemos.

El objetivo final es destruir el cristal de la base enemiga, antes que ellos destruyan el de tu base, además incluirá peleas contra jefes finales, y para hacer la partida aun mas entretenida se puede jugar en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, también tendrá soporte para los dispositivos de captura de movimiento.

El juego saldrá en noviembre de este año y si aun no lo conocen los dejo con un par de vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=OYLu_iEtYGk

Costume Quest (PS3, Xbox 360)

Para todos los aventureros novatos de consolas llega Costume Quest un RPG que tiene mas dosis de aventura, ambientado en la fiesta de Halloween, controlaremos a un grupo de niños que tiene la habilidad de transformarse en el disfraz que usan gracias a los poderes de una bruja.

Quien esta detrás de este proyecto es Tim Schafer , quien nos trae esta aventura inspirada en varias películas, series de televisión y en el estilo visual de Zelda Wind Waker.

El juego saldrá el 19 de octubre, y a continuación los dejo con el trailer.

El Boletín.

Para los fans de Elder Scroll IV: Oblivion, se doblo al ingles Nehrim: At Fate’s Edge, una conversión total que incluye un continente nuevo para explorar, realizado con un toque profesional que no tiene nada que envidiar a la trama ni escenarios originales, el mod que un principio salió en alemán ahora se encuentra disponible en ingles.

Activision lanzo un pequeño teaser de su próximo producto, X-Men: Destiny, del cual aun no se sabe mucho, solo que será un RPG de acción, donde podremos crear a nuestro propio mutante, el trailer lo pueden ver acá.

El reality show de MTV, Jersey Shore, convertido a RPG.

Continuan las aventuras de Sordahon’s en el mundo real para lograr que sea un villano mas respetado en el juego Two World 2, aca pueden ver el Episodio 3 y el Episodio 4.

Un par de trailers filtrados de Final Fantasy Agito XIII y Final Fantasy Versus XIII en un solo vídeo.

Damos por finalizada la reunión y los aventureros comienzan a preparar alguno de sus destinos hasta la próxima vez que miren al cielo y lean en las estrellas cuando se llevara a cabo la siguiente reunión en la Taberna de LagZero, hasta entonces.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!