Just Cause 2 y sus estadisticas... [Idioteces]

Just Cause 2 y sus estadisticas… [Idioteces]

Por     el 12/10/10 a las 1:41 pm. 18 Comentarios

Estadísticas. Una de las tantas aberraciones de la sagrada Matemática. Nadie esta libre de ella, y menos los juegos.

En ésta ocasión es Just Cause 2 el que se ve examinado, y vaya números que tiene.

Si bien no es el juego con mejor historia, es bastante liviana, simple y entretenida. La absurda y degenerada exageración de la física, sumado a uno de los mapas más grandes presente en un sandbox (Panau tiene una extensión de algo así como 1000 km cuadrados) tenemos como resultado un juego de infinitas posibilidades.

Y si eso no fuera suficiente, hay muchísimo entorno destruible (así como maleza indestructible, no todo podía ser perfecto), armas y explosivos a raudales; una variedad de vehículos terrestres, aéreos y marítimos digna de la realidad misma; y un dictador al cual poder derrocar.

Bueno, no estoy acá para hacer un review sino hablar de los números asociados a las horas de juego que han sido invertidas en él. Vamos tras el salto.

  • Los usuarios de todo el mundo han dedicado más de 26 millones de horas al juego, lo que equivale a más de un millón de días; algo así como 3000 años de juego.
  • Los mayores saltos base se han realizado desde 6800 metros. Lo curioso es que esa cifra sólo se consigue con un easter egg que únicamente 160 jugadores han logrado encontrar.
  • La distancia recorrida sobre vehículos supera los 173 millones de kilómetros, es decir más de 4000 veces la circunferencia de la tierra, 452 veces la distancia de la tierra a la luna o tres viajes a Marte.
  • Gracias al gancho que Rico Rodriguez lleva en la muñeca, los jugadores han escalado 286.006.325 de metros, nada menos que subir 32.500 veces al monte Everest.
  • Los escorpiones que habitan Panau también han sufrido, ya que el 17% de los jugadores ha aniquilado a más de 400.000 ejemplares. De hecho, un jugador particular parece sufrir alguna fobia, porque él solito mató a 150.
  • Y si lo anterior no bastara, los 1500 millones de soldados muertos en Panau quizás si. Esa nada-despreciable cantidad es algo así como un cuarto de la población de la tierra.
  • Cómo es posible? Han habido más de mil millones de explosiones a lo largo de la isla.

¿Qué les parece? A mi, un poco mucho…

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!