dragon age 2

En Dragon Age 2, podrás importar el mundo que dejaste en DA: Origins [Savegames]

Por     el 06/10/10 a las 4:54 pm. 15 Comentarios

dragon age 2

Bioware ya ha hecho de este sistema, su predilecto para dar continuidad entre las secuelas de los RPG que desarrollan. Ya sabemos que Mass Effect 2 importa los personajes guardados desde Mass Effect, y así también lo hará la tercera parte de la trilogía.

Pues bien, en Dragon Age 2 no será diferente, Bioware ya avisó que se podrán importar los savegames de Dragon Age Origins, sin embargo, como en DAO existen multiples personajes que hayan podido interpretar al Warden y en Dragon Age 2, en cambio, solo estará Hawke, por lo que solo se importará el “mundo” de Dragon Age.

Esto significa, que las ciudades y los personajes secundarios te seguiran en el mismo estado a Dragon Age 2, por ejemplo, con el Rey de los Enanos que tu hayas ayudado a poner en el trono de Ozrammar, o quien haya quedado a cargo de Ferelden, solo por nombrar un par de ejemplos. Todo eso, contará a la hora de partir con el nuevo juego en Dragon Age 2.

Así es que ya saben, si tienen los savegames de Dragon Age y sus DLCs, no duden en subirlos al Dropbox para mantenerlos seguros!

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!