taliban

EA retira a los talibanes de Medal of Honor tras presiones de los gringos cabeza de tarro [Idioteces]

Por     el 01/10/10 a las 1:51 pm. 25 Comentarios

taliban

Aquellos que ya han jugado el demo de Medal of Honor, habrán notado que existe la posibilidad de jugar con un Taliban, o más bien con un SKIN Talibán… nada fuera de lo normal. Pues bien, a partir del demo público que saldrá en unos días, eso ya no será posible.

Gracias a las presiones de los “Amigos y Familiares de los Soldados Caídos“, que parece ser una organización de viudas de guerra, la gente de EA ha señalado que eliminará la posibilidad de jugar como Talibán, en respeto a las peticiones realizadas por los familiares y, se cree, también por presiones del ejercito.

Lo del ejercito se deriva de las declaraciones realizadas por el General a cargo de las fuerzas conjuntas en Afghanistan, quien sostuvo que iban a retirar las copias de Medal of Honor desde las bases militares gringas debido a los reportes confirmados de talibanes luchando en contra de las tropas gringas en el juego … OK.

Finalmente, EA ha señalado que debido a la solicitud de las madres militares, el bando contrario en el juego ya no se llamará “Talibán”, sino que “Fuerza Opositora”… CUECK.

Como siempre, los gringos tratando de negar la realidad, ya hemos visto estas estupideces una cantidad exagerada de veces en el mundo de los videojuegos… pero bueno, parece que estas super organizaciones “sociales” no se cansan de hablar idioteces.

Comentarios y Opiniones: 25

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!