Champions Online ahora tendrá opción Free 2 Play [MMO Gratis]

Champions Online ahora tendrá opción Free 2 Play [MMO Gratis]

Por     el 26/10/10 a las 5:39 pm. 8 Comentarios

Champions Online es una de las apuestas de Cryptic Games en el mundo de los MMORPG, en esta ocasión, permitiendo interactuar en un universo lleno de superheroes (incluído el tuyo).

Hace algunas horas, la gente de Cryptic ha anunciado que el juego ahora presentará una opción gratuita para participar (free-2-play), en la cual se segmentará el tipo de jugadores entre cuentas Silver y Gold.

Las cuentas Silver serán las gratuitas, pero con ellas tendrás restricciones para personalizar tu superheroe, es decir, solo podrá tener algunos super poderes pre definidos por un “arquetipo”, además correrán limitaciones para el banco, mercado, inventario y la capacidad de mensajear dentro del server.

Las cuentas Gold serán las de los suscriptores de pago, ellas no tienen restricción alguna, pero si los actuales suscriptores desean cambiar a modo gratuito, no podrán seguir jugando con el mismo personaje ya creado, sin embargo, este permanecerá intacto hasta que decidan volver a pagar la suscripción o si quieren downgradear el personaje a modo Silver.

Al menos, esta es una buena opción para conocer el juego (además del trial gratuito), los que estén motivados con la idea, métanse al sitio web de Champions Online.

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!