Assasin's Creed: Broderhood, This is Rome [Inédita línea de tiempo - Video]

Assasin’s Creed: Broderhood, This is Rome [Inédita línea de tiempo – Video]

Por     el 29/10/10 a las 2:00 pm. 4 Comentarios

El nuevo modo multijugador de Assasin’s Creed Broderhood iniciara su fase de pruebas beta el 4 de Octubre 2010. Estará disponible para todos aquellos que preordenen el juego para la consola Playstation 3 en cualquiera de sus 3 ediciones, ya sea Standard, Auditore o Codex.

El modo multijugador,  podrás elegir entre nueve personajes distintos entre los que está el doctor, el cura, la cortesana, o el verdugo, todos con habilidades únicas y armas exclusivas. Ocho es el número máximo de jugadores que tendrá una partida y hasta el momento existen dos modos distintos de juego Wanted: basado en el juego tendrán que encontrar a la marcado(objetivo a asesinar) antes que los otros y se asignarán puntos según las formas de ejecutarlo y cuan creativos son al escapar de los guardias. Alliance: los equipos conformados de dos jugadores cada uno compiten por ser los primeros en cumplir por con los contratos y trabajar en equipo para confundir al enemigo. Ambos modos serán jugados en los dos mapas disponibles Roma o Castel Gandolfo. El lanzamiento oficial está fijado para el 19 de Noviembre 2010, tanto para Xbox 360 como para PS3. Para PC saldrá a principios del 2011.

Después del salto el trailer que aclara las causas que mueven a la hermandad y un link a la línea de tiempo oficial de la saga Assasins Creed (SPOILER ALERT!!!).

Linea de tiempo de la saga Assasin’s Creed.

La revista GameInformer se consiguió que los escritores oficiales de la franquicia Assasin’s Creed les armaran una línea de tiempo con los sucesos más importantes que han ocurrido en la historia de la humanidad, nadie sabía que la guerra entre los Templarios y los Asesinos es solo los restos de una ecuación que se inicio desde el Edén mismo con el despertar de los humanos por medio de la manzana prohibida.

Link al reportaje en GameInformer.Com

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    Darkchuga Responder
    237 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Estoy casi seguro que la historia del AC3 es mas profunda que las anteriores, ya que el desenlace es en nuestro tiempo… Donde Desmont esta adquiriendo las habilidades de sus antepasados para poder lidiar en el presente y poder revertir los efectos devastadores de quien obtenga el famoso fruto del Eden. A esperar hasta el 2011 (la historia es lo unico que me interesa, aunque si puedo probar el multiplayer no estaria mal).

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me gusta como los AC siempre meten historia real en los juegos, pero este juego me suena a mas como un relleno pa ganar mas plata, aunque igual seguramente lo voy a jugar, no por el multiplayer, si no que por la historia, ojala no decepcione.

  • 3
    Bulgar Responder
    131 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Darkchuga: este no es el 3 si, vendria a ser como una “expansion” al 2, como el warhead a crysis 2. Deberia ser lo q pasa en el camion.

  • 4
    CRaven Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    igual bien fome la línea de tiempo, me esperaba algo más detallado y amplio

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!