DNF Demo

Acceso adelantado al demo de Duke Nukem Forever… si es que compras Borderlands GOTY [Demo]

Por     el 05/10/10 a las 7:18 pm. 19 Comentarios

DNF Demo

Odio este tipo de promociones, como el Gun Club de EA y todas esas tonteras que te enganchan con otros productos para poder acceder a nuevos juegos… cada día estoy odiando más a este mercado.

En fin, en caso de que te estés volviendo loco con el tema de Duke Nukem Forever – como corresponde – podrás acceder de forma anticipada al demo del juego si y solo si, compras la versión GOTY de Borderlands, trato que estará disponible a partir del 12 de Octubre.

Con la compra de Borderlands GOTY (que, de paso, no se donde fue nombrado JUEGO DEL AÑO), obtendrás un “certificado” del First Access Club, un nombre inventado por 2K Games y Gearbox para aquellos early adopters que quieran poner sus manos sobre el demo de Duke Nukem Forever. Además, tendrás un código para desbloquear armas y otras tonteras dentro de Duke Nukem una vez que llegue a tus manos en formato retail.

La edición GOTY de Borderlands está listada a U$60 en Xbox 360 y PS3, mientras que en PC está por U$50… no creo que valga la pena… a menos de que seas un REAL fanático de Borderlands, el resto de los mortales, esperaremos a que el demo salga al público.

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!