En Fallout: New Vegas habrán bóvedas, nos explican el increíble modo Hardcore y otros detalles [VIVAAAA! LAS VEGAS!]

Por Lagazo - Publicado octubre 15, 2010 4:12 pm


Fallout New Vegas

La ciudad que remató los días del gordo Presley nunca ha lucido mejor para los gamers, en especial, para los amantes de los RPG.

Fallout: New Vegas está por llegar a las tiendas y en Bethesda ya están describiendo el mundo de posibilidades que tendremos para explorar en el juego. Para aquellos que jugaron cualquiera de los Fallout anteriores (incluído Fallout 3), recordarán con gran entusiasmo las quests que se desarrollaban en las bóvedas (Vaults). Pues bien, en New Vegas las veremos de vuelta.

Jason Bergman, el productor ejecutivo de Fallout: New Vegas, nos cuenta que las bóvedas volverán a estar presentes en el juego, y en esta ocasión, participarán de forma orgánica en el universo de New Vegas, pudiendo explorar algunas que aún funcionan y otras que servirán para el típico trabajo de arqueología RPG. Además, dependiendo del camino que tomes, podrás iniciar o alterar el curso de algunas quests que no estén estrictamente relacionadas con las bóvedas.

Más interesante aún, son los pequeños datos de gameplay que Bergman nos entrega: En Fallout: New Vegas, podremos jugar en modo Hardcore, esto se traduce en un poco más de realismo y complejidad para el gameplay.

Lo primero, es que en modo Hardcore, los compañeros podrán morir.. y no aparecer más durante todo el juego. También, deberás dormir, comer y beber todos los días… una gran diferencia respecto de Fallout 3. Si bien en modo Hardcore aún puedes realizar viajes al estilo «teletransportación», el juego no te dejará recorrer mayores distancias que signifiquen morir de hambre o deshidratación!. Además, algunas heridas de combate solo podrán ser sanadas con una visita al médico, mas no con Stimpacks que solo servirán para heridas leves.

Las municiones de las armas, en modo hardcore, tendrán su propio peso, por lo que no podremos andar caminando por New Vegas como un vil tanque repleto de armas y cachivaches, deberemos escoger algo que nos sea útil, y el resto, dejarlo en casa. El modo Hardcore puede ser desactivado y activado cuando quieras, pero solo conseguirás el trofeo si lo accionas al principio del juego (cuando te lo proponen) y lo mantienes hasta el final.

Bergman aclara, finalmente, que New Vegas tendrá un level cap de 30, y no se podrá jugar más allá del final de la quest principal debido a que el juego TIENE UN FINAL donde podrás ver en que afectaron tus acciones al mundo y a las distintas facciones.

Estamos a la espera del lanzamiento del juego este 19 de Octubre para PC, Xbox 360 y PS3. Recuerden revisar los requerimientos de Fallout: New Vegas si es que lo van a jugar en PC (como yo!).

Comentarios y opiniones: 17

  • O sea, tomaron los cambios que se implementaron en varios mods de Fallout 3 (supervivencia, peso de la munición, etc) y nos los venden en un nuevo juego que ya usa el mismo motor. ¿No será mucho el descaro, digo yo?

    A mí me gustó mucho Fallout 3 pero hubiese esperado más de una secuela.

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Mmmm Fallout 3 me lo jugue de pasada no mas.

    Pero eso del modo Hardcore se ve bastante interesante. Fallout 3 + Los Sims = WIN o por lo menos eso espero xD

  • Order-Turoh Responder
    1.943 Comentarios.

    arto interesante lo del modo hardcore, a mi igual me gusto algo el 3, si este resulta ser mejor, puede ke lo compre

  • buena el agregado de modo hardcore, aunque sea pa añadir algo mas xD

  • lo encontre penca es que depues de terminarte juego no podras seguir jugando aunque fallout 3 sin el primer dlc pasaba lo mismo xd.

  • Darius_bd Responder
    707 Comentarios.

    .
    «bovedas» xD que palabra mas fea.

  • fallout 3 me encanto… esperando con ansias el new vegas 😛

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    Ya salio en xbox 360, pero no me tincó, ahora estoy viciado con el vanquish.. uta el juego la raja :D, una delicia visual y jugable.

  • Order-Turoh Responder
    1.943 Comentarios.

    @Lord-Nicon: ta weno?, fuck me acorde ke keria ese juego pero me kede sin plata por reach xDDD

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Order-Turoh: Si wn, ta weno,pero creo que no es muy largo asique lo estoy jugando de a pokito xD

  • Order-Turoh Responder
    1.943 Comentarios.

    @Lord-Nicon: ahhh fuck p q xuxa los juegos wenos tienen q ser tan cortos T_______T

    la dificultad como ta?, tiene un modo ultra dificil?

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Order-Turoh: Si po, claro que lo estoy jugando en normal no mas, en la dificultad mas pelua debe ser brigido, si el juego es mas caotico que la cresta

  • Ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.

    jajaj en el 3 todos mis compañeros morian xD
    Y pal desquite mate a todos los weones posibles de la vault 101 MUAHAH!
    lookin’ forward to this geim

  • Buena, modo hardcore xxx la lleva.

  • @Alex_RO:en realidad bastante penka el modo hardcore XD

  • arto mula el fallout vegas ..esperaba un engine nuevo y mas jugabilidad nueva,,,lo mas bien podria haber sido una exp del 3,,eso si fallout rpg creo ke sera mucho mejor

  • La verdad que a quien no le gusta el fallout new vegas, es el claro ejemplo q NO es un fan de la serie, NO jugo seguramente el fallout 1 y fallout 2, y simplemente jugaron el 3 y les gusto por q fue la version mas comercial de todos los fallouts q existen

    =) humilde opinion

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: