Left 4 Dead 2

Valve le pone fecha a The Sacrifice, el nuevo DLC para la saga Left 4 Dead [DLCs]

Por     el 27/09/10 a las 7:17 pm. 7 Comentarios

Left 4 Dead 2

Tanto Left 4 Dead como Left 4 Dead 2 recibirán una actualización gratuita a partir del 5 de Octubre con la nueva campaña (y modo de juego) The Sacrifice.

La campaña constituye una pre-cuela de The Passing, el DLC anterior que unió la historia de los sobrevivientes del la primera parte de Left 4 Dead, con los nuevos rudos de Left 4 Dead 2… terminando en la extraña muerte de uno de los sobrevivientes originales. En esta ocasión, Valve implementará un nuevo sistema de juego, o más bien un nuevo modo de terminar el juego, llamado Sacrificial Gameplay.

En esta nueva característica, los jugadores deberán escoger cual de los cuatro sobrevivientes deberá morir para lograr que los tres restantes se salven… jajaja la gente de Valve a veces tiene unas ideas notables, sobre todo a la hora de hablar de humor negro. Left 4 Dead recibirá The Sacrifice como campaña completa disponible en modo Coop, Versus y Survival.

En tanto, los dueños de Left 4 Dead 2, recibirán la campaña jugable con los personajes originales de L4D y, además, la campaña No Mercy (la del hospital) de L4D1 para todos los modos de juego disponibles.

The Sacrifice estará disponible de forma gratuita para PC y por 560 MS Points en Xbox 360 a partir del 5 de Octubre.

Comentarios y Opiniones: 7

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!