TGS 2010 resumen en trailers [Videos]

TGS 2010 resumen en trailers [Videos]

Por     el 19/09/10 a las 2:19 am. 21 Comentarios

Mientras la mayoría de nosotros esta con el modo de fiesta activado, al otro lado del mundo continua una de las ferias de videojuegos mas importantes de oriente, la Tokio Game Show, pero lo mas importante se suele mostrar los primeros días, en que las empresas presentan lo nuevo, el resto es para el publico en general.

Así que hoy les traigo un pequeño resumen con los detalles y tráiler mas interesantes de la TGS 2010, los cuales pueden seguir a continuación.

Ni No Kuni (Otro mundo) [Playstation 3, Nintendo DS]

Para aquellos que estén en contacto con el mundo del anime es de sobra conocido el nombre del Studio Ghibli, cuyas películas tan conocidas como Mi vecino Totoro, Porco Rosso, La princesa Monoke y varias mas han trascendido las fronteras y se han posicionado como referentes de la animación.

Es por eso que los fans podrán probar la primera incursión de este estudio de animación en el mundo de los videojuegos, con la ayuda de Leve 5 (Professor Layton) , están realizando un buen trabajo en darle a este RPG el estilo de animación que reconoce a los Estudio Ghibli.

Steel Battalion Heavy Armor [Xbox 360]

Esta es una secuela, y la primera parte será recordada por la monstruosidad de control que era necesario para jugar, es por eso que esta segunda entrega se esta lanzando con soporte para Kinect para llevar a cabo los movimientos de nuestro mech, el video a continuación no revela mucho del gameplay.

Sonic The Hedgehog 4 [PS3, Xbox 360, Wii, iPhone]

Últimamente esta de moda que los personajes y títulos famosos vuelvan a sus raíces, fue el caso de Mario Bros, esta ocurriendo con Mega Man y también con Sonic, una formula que si bien no es mala, denota la falta de originalidad del ultimo tiempo, por lo menos en el video se puede apreciar que conserva la dificultad de aquel clásico.

Vanquish [PS3, Xbox 360]

Queda poco para que Vanquish vea la luz, el 19 de Octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de este shooter en tercera persona con mechas, explosiones, y una operadora en mini-falda que te dicen cual es tu siguiente objetivo, ¿que mas se puede pedir? ¿una historia original?, no es necesario, con tanta acción ni siquiera vas a saber por que luchas.

Deus Ex: Human Revolution [PC, PS3, Xbox360]

Este es uno de los juegos que espero… que espero no termine siendo otro mas del montón, lo cierto es que todos desean que sea tan bueno como el primero pero soñar no cuesta nada, en el video se muestra mas de esas impresionantes secuencias CGI, pero ahora con un par de escenas nuevas y que adelantan algo mas de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=M36vY3Z0yec

Asura’s Wrath [Sin plataformas definidas]

Desarrollado por CyberConnect2, Asura’s Wrath parece ser un juego hack&slash, con las típicas peleas espectaculares que le gustan a los japoneses con mucha violencia y gore, y con un héroe que no muere nunca, parece estar hecho para gamers casuales.

Gal Gun [Xbox 360]

El ultimo juego de la lista demuestra el nivel de calentura que tienen acumulados los japoneses con las colegialas, el juego es un shooter On-Rails, donde deberemos dispararles nuestras feromonas a colegialas que tratan de atacarnos para dejarlas ¿atontadas?, y además podremos entrar a un modo Doki Doki para atinar a lugares específicos de la victima.

Esto ha sido todo por hoy, aun quedan muchos mas que revisar y seguramente los iremos comentando cuando el resto de editores no se encuentren en un estado etílico , así que si no ven el titulo que esperaban no desesperen, que seguramente lo veremos mas adelante.

Comentarios y Opiniones: 21

  • 20
    UtherIV Responder
    43 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Por más que me parece que falto agregar algunas que otras cosas a la nota, como siempre, se agradece la info, más que nada los trailer (en especial el de Deus Ex: HR).
    Con respecto a eso, falto indicar de qué es la imagen de la nota:
    la remake de la saga Umineko no Naku Koro ni, pero para PS3, de nombre “Umineko no Naku Koro ni: Majo to Suiri no Rinbukyoku” (Cuando las gaviotas lloran -La bruja y el Rondó de la Razón-, o algo así).
    Serie muy interesante Umineko, se la recomiendo a cualquiera que le guste el misterio y los acertijos (y un poco lo gore xD); es una novela gráfica, pero tiene una muy buena adaptación al anime.
    Un saludo

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!