Prepárense para Front Mission Evolved [Developer's Diary]

Prepárense para Front Mission Evolved [Developer’s Diary]

Por     el 07/09/10 a las 4:00 pm. 14 Comentarios

Front Mission es una franquicia que se hizo conocida (sobre todo en Japón) durante el apogeo de la PSX, se trata de un juego RPG en una modalidad de ataques por turnos, algo asi como un ajedrez con Mechas robots pa los giles. Además se le suma que contaba con una muy buena historia que aportaba su cuota a la inmersión del juego. De todos los juegos que han salido en la saga fué su tercera parte la que más éxito tuvo aunque eso no obstó para que salieran un par de versiones más en PS2.

Bueno resulta que Square Enix decidió darle nuevos brios a la saga con Front Mission Evolved con el afán de hacerlo mas universal. Por esta razón este nuevo capítulo en la saga incluirá varias novedades, siendo la más llamativa la decisión de dejar de lado el sistema de juego basado en turnos para transformar el juego en un shooter al estilo de Armored Core, Zone Of The Enders o el clásico arcade Virtual ON. También llama la atención la inclusión de un modo “online” que como ya no es novedad, pretende darle un poco más de rejugabilidad y brindar más horas de juego, aunque en sea una cagá sin ni un brillo de lo más genérico.

Front Mission Evolved estará disponible el 28 de Septiembre en PC, PS3 y Xbox 360… y ojalá no defraude a los fans de la saga, porque el cambio es radical y ya sabemos como son de llorones algunos que los cambios no siempre son bienvenidos.

Despues del salto les dejo los videos de los desarrolladores, el primero muestra detalles de la historia, mientras que el segundo se centra en presentar las novedades del modo multijugador.

http://www.youtube.com/watch?v=iUSA5JSEVcM


Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!