Nuevos detalles de Child of Eden [Epilepsia mode on]

Nuevos detalles de Child of Eden [Epilepsia mode on]

Por     el 28/09/10 a las 5:39 pm. 11 Comentarios

Child of Eden es aquel proyecto lleno de colores, luces y música funk con tecno, cuyos desarrolladores llaman juego, y que se presento al inicio de la conferencia de Ubisoft en el E3, el cual básicamente es un shooter On-Rails y secuela espiritual de Rez, un juego de 2001 que salió para Dreamcast, PS2 y Xbox Live Arcade.

Tetsuya Mizuguchi, creador de CoE, menciona que el tema del juego es “Esperanza y felicidad” es por eso que desde hoy el jugador puede compartir esa felicidad mandando fotografías para que estas aparezcan en la fase final del juego en la siguiente pagina.

Se aceptan imágenes que reflejen algo positivo, ya sean caras felices, tomas naturales, vistas escénicas o imágenes similares. Las fotos se puede comenzar a mandar desde el día de hoy hasta el 20 de Noviembre.

El juego cuenta la historia de Lumi, la primer humana nacida en el espacio, el nombre pertenece a la cara del grupo musical Genki Rockets, una banda conceptual producida por Q?.

La ficción de Genki Rockets se extiende hasta Child of Eden, luego de la muerte de Lumi, como científicos de un futuro distante intentaremos revivir su conciencia en Eden. Los jugadores son llamados a Eden para purificarlo de virus, disparando a través de 5 escenarios, dichos escenarios estarán basados en los trabajos de Genki Rockets.

Child of Eden saldrá para PS3 y Xbox360 y hará uso de los dispositivos de detección de movimiento, los dejo a continuación con algunas imágenes, y uno de los videos de Genki Rockets por si no lo conocían (de hecho yo los acabo de conocer mientras escribía esta nota).

Comentarios y Opiniones: 11

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!