Need for Speed: Hot Pursuit, va por buen camino [Videos]

Need for Speed: Hot Pursuit, va por buen camino [Videos]

Por     el 17/09/10 a las 2:51 am. 41 Comentarios

Desde el ultimo tiempo la franquicia Need for Speed había empezado a decaer en lo repetitivo y en productos de dudosa calidad que empezaron a hacer que cada nuevo titulo que saliera con el nombre NFS fuera sinónimo de mediocridad y falta de ideas.

Desde los inicios NFS siempre había sido un juego de carreras en zonas urbanas con autos deportivos costosos, una idea simple pero que bien implementada puede entregar un titulo muy competitivo con largas horas de entretención, y eso fue lo que ocurrió en sus primeras partes que lo catapultaron a la cima.

Cuando salió el primer NFS: Hot Pursuit, que correspondió al tercer juego de la saga, elevo la diversión al cubo agregando a la policía dentro de la carrera, lo cual añadía un nivel de desafío mucho mayor, especialmente si competíamos contra otros jugadores que tomaran el rol de policía.

La segunda entrega de Hot Pursuit, que salió mucho después, no obtuvo el mismo éxito de su antecesor, en parte por que a pesar de mejorar gráficamente, en cuanto a contenido era muy inferior. Los próximos títulos que salieron de NFS si bien algunos tenían persecuciones, no nos permitía meternos en el papel de protector de la ley.

Con esta tercera entrega de Hot Pursuit, Criterion esta realizando un excelente trabajo para volver a tener un NFS que valga la pena jugar, volviendo al verdadero espíritu de la franquicia, y de paso aplicando todos los años de experiencia que han tenido en la saga Burnout.

En esta ocasión tendremos un solo gran y enorme mapa, el cual es aun mas grande que el que pudimos ver en Burnout Paradise, con trazados diseñados para autos deportivos y con un ambiente lleno de detalles donde también han tenido colaboración de DICE para dar a los recorridos un aspecto visual notable.

También se están centrando en darle al juego mas interacción con redes sociales, e incluso se menciona que tendría algunas integraciones con iPhone, todo para poder tener una retroalimentación constante de nuestras estadísticas y la de nuestros amigos, donde podremos desafiarlos o aceptar desafíos para ganar mas posiciones.

Lo mejor de todo es que volveremos a ver como nuestro auto o el del oponente se hace pedazos cuando choque a alta velocidad, algo que seguramente se vera bastante cuando el juego sea contra policías.

El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 16 de Noviembre del 2010, sin mas detalles los dejo con unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=wlo2bH5-LWA

Comentarios y Opiniones: 41

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!