MegaLanzamiento de Halo: Reach

MegaLanzamiento de Halo: Reach

Por     el 16/09/10 a las 3:25 am. 16 Comentarios

Así es… el día de ayer, Martes 14 de septiembre, en un oculto galpón en Calle Cueto con Balmaceda se realizó el lanzamiento del último juego de Bungie para Microsoft. Hablamos de Halo: Reach y como es típico, LagZero asistió en todo su esplendor a cubrirlo en su totalidad. Todo esto, además de modelos, fotos y otros en la siguiente nota que les tenemos preparada…

Llegamos a eso de las 8 de la noche a un lugar que decía ser ultra-secreto. Este lugar correspondía a un galpón ubicado en la esquina de Balmacedo con calle Cueto, lugar donde existía una cola de Fans que superaba los 30 metros. Además el lugar se encontraba protegido para que no llegaran covenants a sabotear la misión: Lanzar al Mercado Halo: Reach en todo su esplendor. Fue así como entramos a un lugar donde la oscuridad reinaba. Existía caos en todo el lugar. Además de una escenografía que rodeaba el lugar en la que veíamos vehículos abandonados iluminados en su interior y maniquíes simulando personas colgadas de los techos. Sin embargo, todo esto no fue lo suficientemente abrumador para impedir que diversas barras se instalaran en el lugar, ofreciendo Completos, Bebidas y Cervezas a los asistentes.

Por otro lado, oculto tras un pasillo donde los láser verdes hacían figuras y otros, se encontraba el área VIP, dónde los periodistas, noteros y otros VIP del mundo gamer nos reunimon a dar una vuelta y a conocer los deleites de la vida. Con un barra donde se servían dos tragos creados para la ocasión, siendo uno de ellos el “Halo” (Vodka, Tónica y Granadina) y el otro el  “Reach” (Ron, Curazao Blue y Ginger Ale). Por supuesto, no podemos dejar de lado la presencia de unas tablas en el centro de quesos con aceitunas y diversas bebidas, pisco sour y otros. A ello se le suma la presencia de una pantalla gigante dónde pudimos probar el Kinect mediante uno de sus juegos de baile. Por otro lado encontramos 4 pantallas de plasma con 4 consolas enlazadas entre sí y 8 controles de Xbox 360 dónde pudimos jugar entre los 8 Halo: Reach.

En las afueras de este sector VIP, diversas pantallas con consolas fueron instaladas para que los asistentes pudiesen probar el juego en su máximo esplendor. Se pudo jugar diversas campañas en el nuevo modo multijugador, además de probar las armas y otros que Halo: Reach se traía consigo.

Entre tanta comida, bebida y videojuegos no pudimos dejar de lado el ver lo que pasaba en el escenario principal. Además de un show constante de música y otros, pudimos apreciar la tocata donde figuraba Chancho en Piedra como su exponente máximo. Además de ello, una serie de modelos nos agasajaban con su belleza mientras que en el sector VIP se dedicaban a bailar mediante el juego de Kinect. Por supuesto que tan memorable hecho había que filmarlo para nuestros lectores:

Posterior a todo este concierto de Chancho en Piedra llegó la hora del sorteo donde los asistentes se pudieron ganar diversas versiones del juego, todo entregado por parte del Master Chief. Posterior a ello, la representante en Chile de Microsoft nos dió las gracias a todos los asistentes. Por un lado algunos se fueron a seguir jugando; otros para sus casas; pero los más vivos nos quedamos en el sector VIP a probar el Kinect, disfrutando el baile de las modelos y las chicas gamer asistentes.

En resumen: Un excelente evento, cargado de muchas sorpresas y otros que realmente dejaron satisfechos a todos los que asistimos. Ahora… a probar Halo, a probar lo bueno.

Finalmente les dejamos todas las imágenes de lo que fue tan magno evento como el lanzamiento de Halo: Reach.

Comentarios y Opiniones: 16

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Estuvimos en el Lanzamiento oficial de HALO 4 [Lanzamientos] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] los primeros en disparar . El espacio era bastante grande sin llegar al nivel del Lanzamiento de Halo Reach, aunque era entendible porque este ultimo Reach fue para publico abierto a diferencia de este que […]

  • Estuvimos en el lanzamiento Oficial de Xbox One en Chile [Lanzamientos] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] que otros lanzamientos, me extraña ya que si recordamos incluso el lanzamiento de Halo: Reach (aquí) en el cual invitaron a Chancho en Piedra o otros eventos como el lanzamiento de Titanfall o Halo […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!