Back to The Future

McFly, ERES UNA GALLINA!! [THEMOSTAWESOMENOTICIA]

Por     el 01/09/10 a las 10:57 pm. 33 Comentarios

Back to The Future

Atención fanáticos de Back to The Future, los condensadores de flujo, los Delorean, zapatillas auto-amarrables y skates sin ruedas.

Si saben de lo que estamos hablando, entonces estarán sumamente contentos al saber que Telltale Games (Sam & Max, Monkey Island) está trabajando en un juego basado en la trilogía de Volver al Futuro (Back to the Future), protagonizada en el cine por Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Loyd (Doc Brown).

Como si esto ya fuese poca noticia, el juego cuenta con la venia de Steven Spilberg quien es productor de este esta saga, que contará con cinco episodios distintos, ambientados en 1985 (para comenzar), y que contará, además, con los personajes de Fox y Loyd para la trama del juego. No solo eso, Christopher Loyd ya ha confirmado que prestará su voz para el personaje del Doc Brown.

Nuevamente, Back to the Future estará basado en la locación ficticia de Hill Valley y, como cuando éramos niños, podremos disfrutar viendo al magnífico Delorean viajando en el tiempo… creo que no hay mejor película ochentera que esta. La foto que encabeza esta nota, es la primera screen oficial mostrando el look de los personajes del juego.

COMPRA SEGURA!

http://www.youtube.com/watch?v=efhDL-ZiH_Y

Comentarios y Opiniones: 33

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!