La Nintendo 3DS ya tiene fecha en Japón y con un gran catálogo de novedades

La Nintendo 3DS ya tiene fecha en Japón y con un gran catálogo de novedades

Por     el 29/09/10 a las 5:55 pm. 23 Comentarios

A pesar que algunos hocicones que postean puros clips intrascendentes digan que me fuí, la verdad es que he estado ocupado, pero sigo más vivo que nunca y en esta oportunidad les traigo novedades respecto de la nueva consola portátil (o versión mejor dicho) de Nintendo, se trata de la Nintendo 3DS que verá la luz el día 26 de Febrero del 2011 en Japón, mientras en un mes después estará disponible en Occidente.

El paquete incluirá un cargador, un adaptador de corriente, una tarjeta SD de 2GB, un lapiz touch de 10cm y 6 tarjetas de realidad aumentada. Además la 3DS viene con varias novedades, ya que trae un “slide pad”, conexión WiFi, unas pequeñas cámaras de como 0.0002 pixeles y un par de sensores que no se pa que sirven (motion sensor y gyro sensor). Por último, pero no menos importante es que la consola será compatible con los juegos de DSi y DS.

Debo reconocer que hasta el momento la dichosa 3DS no me había llamado la atención para nada, pero con el anuncio que han hecho sobre los juegos que saldrán para la pequeña de Nintendo quede tentado.

A continuación una pequeña lista de juegos que han anunciado en Capcom y Konami:

  • Super Street Fighter IV 3D Edition
  • Resident Evil: Revelations
  • Resident Evil: The Mercenaries 3D
  • Megaman Legend 3 Project
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D

Y de bonus un trailer de Line Up de la 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=yn_b6lSaeGE

En Nintendo esperán vender 4 millones de unidades en el primer mes algo muy probable en Japón, pero por estas tierras es muy dificil más tomando en cuenta que el precio inicial será de unos 300 dolares (unas 160 lucas)

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    KDash Responder
    64 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @KDash: y vamos a ver cuanto costará la 3DS de importación (cuando solo este en japon oficialmente), aun me acuerdo cuando vendian la PS3 como a 1 palo ¬¬

  • 22
    Rettke Responder
    1.098 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lord-Nicon: la pelea es THE BOSS contra SNAKE, porque recuerda que ++SPOILER++ tu estas usando a quien será el Big Boss ++FIN SPOILER++

  • 23
    Ryuchi Responder
    79 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo tengo la ds desde que salio (la que venia con el pixel quemado, claro la cambie) y costaba $180.000.- despues todas las DS que salieron costan aprox eso, 160-180mil. es probable que la 3ds cueste no más de $190.000.- y tengna en cuenta que viene con juegos y accesorios extras.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!