El regreso a la vida del que nunca murió, GOG.com [Resurrecciones]

El regreso a la vida del que nunca murió, GOG.com [Resurrecciones]

Por     el 23/09/10 a las 2:32 pm. 10 Comentarios

Hace muy poco les comentamos del penoso y triste cierre de Good old Games, un portal dedicado a la venta de joyas legendarias de la pre-historia gamer.

Pues bien, luego de soltar más de una lágrima al respecto comenzaron a circular rumores de un posible regreso a la vida de dicho portal; ya que los mismos ejecutivos decían que GOG.com no podía seguir con su actual modelo de negocio, y que por lo tanto cerrarían el portal.

Sin más información que esa, todo el mundo (entre los cuales LagZero.net está incluido) anunciamos el triste cierre de una iniciativa poco menos que necesaria. Si la humanidad tiene libros de historia, los gamers debemos tener también registro de nuestros inicios, y éste portal hacía gala de aquello.

Pero la verdad es que TODO FUE UN ENGAÑO. Una maniobra de marketing bastante inteligente de su parte. Y lograron la atención de todos.

Hoy, a las 7 am hora de Chile continental, el portal GOG.com fue relanzado (ya no en su fase beta, en la cual estuvo durante estos 2 años), con un nuevo aspecto; nuevas funcionalidades que desconozco aún pero que estoy explorando; y nuevas ofertas (estoy por comprarme Raptor: Call to the Shadows edición 2010, compatible con win7 x64).

En fin, me alegro mucho que no hayamos perdido esta genial idea. Y todos aquellos que comentaron que no sabían de la existencia de éste sitio, ésta es su oportunidad.

No dejen pasar el tiempo, puede que la próxima vez lo cierren de verdad.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!