Call of Duty: Black Ops, tendrá servidores dedicados, pero… [era demasiado bueno para ser verdad]

Call of Duty: Black Ops, tendrá servidores dedicados, pero… [era demasiado bueno para ser verdad]

Por     el 06/09/10 a las 12:40 pm. 62 Comentarios

Como se dijo anteriormente Call of Duty: Black Ops incluiría servidores dedicados, lo cual es cierto, pero la frase servidores dedicados parece que tiene un significado diferente para los desarrolladores/distribuidores y para los jugadores.

Para los jugadores hablar de servidores dedicados es que cualquier persona con una potente maquina y una conexión a internet ultra-rápida pueda montar una partida sin arrendar nada para que todos sus amigos o miembros de un clan se conecten de forma gratuita y puedan jugar sin limitaciones.

Pero para quienes venden el producto, hablar de servidor dedicado significa que cualquiera que no sea ellos pueda montar un servidor siempre y cuando paguen el derecho por hacerlo, y que aquellos que quieran tener su servidor propio deben arrendarlo a quienes le transfirieron ese derecho, lo vimos en Battlefield: Bad Company 2 y lo veremos en Call of Duty: Black Ops.

Pero lo peor no acaba ahí, solo una empresa tendrá el derecho de entregar dicho servicio, se trata de GameServers.com, lo cuales luego admitieron que no tienen cubierto todos los países, he aquí el comunicado que se posteo en el foro de COD:BO.

Nos hemos asociado con GameServers como un proveedor exclusivo de servidores dedicados para Call of Duty: Black Ops. Cada servidor dedicado para este titulo estará corriendo en un hardware de alta calidad y una infraestructura con un excelente ancho de banda. Habrán un montón de servidores oficiales en el lanzamiento para que todos jueguen gratis. Si tu quieres correr tu propio servidor podrás arrendar uno a un buen precio (el cual nunca será superior a US$0.99 por slot). Ellos están activamente añadiendo nuevas locaciones para servidores dedicados y añadiendo personal para satisfacer la demanda global, Si no ves tu localidad puedes sugerirla acá. http://www.gameservers.com/blackops/

Realmente una mala noticia para comenzar el día lunes, pero tratándose de Activision es algo que no me sorprende para nada, creo que sera un juego solo para los fans incondicionales.

Comentarios y Opiniones: 62

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!