Batman Arkham City

Batman: Arkham City tendrá un modo de interrogación [Mejoras]

Por     el 30/09/10 a las 6:30 pm. 5 Comentarios

Batman Arkham City

La gente de Rocksteady Studios – ahora bajo el dominio comercial de Warner Bros. – va a toda máquina con el desarrollo de Batman: Arkham City, la continuación del increíblemente bueno GOTY Batman: Arkham Asylum.

Hoy han anunciado algunas novedades respecto del contenido del título, siendo lo más importante, el cambio en el sistema de “acertijos” que ya estaba presenten en el Asilo de Arkham. Si recuerdan, los “secretos” de la historia estaban escondidos en areas de difícil acceso en el mapa, por lo que nuestro héroe debía pasarse de un lado a otro tratando de llegar hasta dichos secretos.

En Arkham City, la cosa será distinta. Batman tendrá un Scanner que le permitirá analizar a grupos de secuaces para detectar cual de ellos posee información relevante, para luego tomarlos por sorpresa e “interrogarlos” … lo cual, probablemente, será una paliza de proporciones. El trasfondo es que El Acertijo sigue jugando con la mente de nuestro héroe, pero ahora los datos relevantes los conocerá él y aquellos secuaces a los cuales les haya contado algo.

En fin, de esta forma, Batman: Arkham City dejará un poco de lado la exploración de los mapas para ponernos en las manos un sistema de interrogatorios que me suena parecido a lo que hay en Splinter Cell Conviction… ya veremos cuando Batman: Arkham City llegue a PC, Xbox 360 y PS3 durante 2011.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!