Algunos "videogames for real"

Algunos “videogames for real”

Por     el 24/09/10 a las 3:11 am. 20 Comentarios


Tengo que admitir que esta nota no tiene nada de original, pero como a todos ustedes les gustan las curiosidades gamers, heme aquí.

Puede que muchos de ustedes hayan visto perfomances en vivo de videojuegos. Uno de los más famosos es el space invaders y pac-man ejecutados en una sala de cine por un ingenioso que junto un buen montón de gente para llevar a cabo esta simpática idea usando el viejo sistema del stop-motion. Y bueno, también les dejo otros que son realmente espectaculares.

Repasemos algunas cuantas perfomances:

Super Mario bros, de carne y hueso
Debe haber sido muy gracioso presenciar este espectáculo en vivo, pero yo le hubiera puesto mas entusiasmo si me hubiese tocado personificar a Mario.

Live Action Tetris
Mi vieja se pasaba horas jugando tetris en mi vieja consola nes, y creo que al ver este video le daría un ataque a la vesícula de tanto reir.

Live action Duck Hunt
Lo mejor de este juego era la pistola, que podria decirse fue la primera wii mote..o no? Lástima que no fuese posible dispararle al perro que aparecia a cada rato en la pantalla. Habría que pedirle a Gokú que haga el trabajo sucio por mi (spoiler)

Human pong
Mip, mip, mip mip mip hasta el fin!!

Human space invaders
Con un poco de ingenio y una cámara, se pueden lograr cosas increibles. Compruebenlos ustedes mismos.

Assassin’s Creed live
Bueno, no es tan ingenioso como los videos anteriores, pero no deja de ser cómico.

Duke Nukem for real
No me aguanté! Este es un video para el comercial para Duke Nukem Zero Hour (nintendo 64) para la tv el año que ni me acuerdo.

Halo
Y no podía faltar el infaltable. Este video es la continuación de “Weapon Factory”.
http://www.youtube.com/watch?v=444wvbxt3ew

Bioshock
Con este video me desvié un poco del tema, pero es que no podía dejar de compartir con ustedes este INCREIBLE traje de Big Daddy que se presentó para la Dragon Con 2009.

Aqui un poco mas de cerca algunos splicers, la little sister y por supuesto, big daddy

Y gira!!

The king of fighters, versión pulenta
Que manera de reir con esta versión flaite de The King of Fighters! Asi que si quieren verlo, “Pres A buton tu estop” o “Pres D to refius bonus”.

Hasta la “prozimah”!

Comentarios y Opiniones: 20

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!