El regreso a la vida del que nunca murió, GOG.com [Resurrecciones]

Por Gado - Publicado septiembre 23, 2010 10:32 am


Hace muy poco les comentamos del penoso y triste cierre de Good old Games, un portal dedicado a la venta de joyas legendarias de la pre-historia gamer.

Pues bien, luego de soltar más de una lágrima al respecto comenzaron a circular rumores de un posible regreso a la vida de dicho portal; ya que los mismos ejecutivos decían que GOG.com no podía seguir con su actual modelo de negocio, y que por lo tanto cerrarían el portal.

Sin más información que esa, todo el mundo (entre los cuales LagZero.net está incluido) anunciamos el triste cierre de una iniciativa poco menos que necesaria. Si la humanidad tiene libros de historia, los gamers debemos tener también registro de nuestros inicios, y éste portal hacía gala de aquello.

Pero la verdad es que TODO FUE UN ENGAÑO. Una maniobra de marketing bastante inteligente de su parte. Y lograron la atención de todos.

Hoy, a las 7 am hora de Chile continental, el portal GOG.com fue relanzado (ya no en su fase beta, en la cual estuvo durante estos 2 años), con un nuevo aspecto; nuevas funcionalidades que desconozco aún pero que estoy explorando; y nuevas ofertas (estoy por comprarme Raptor: Call to the Shadows edición 2010, compatible con win7 x64).

En fin, me alegro mucho que no hayamos perdido esta genial idea. Y todos aquellos que comentaron que no sabían de la existencia de éste sitio, ésta es su oportunidad.

No dejen pasar el tiempo, puede que la próxima vez lo cierren de verdad.

Comentarios y opiniones: 10

  • jajajaja
    ya me parecía raro que por los DRM tengan que cerrar el único sitio donde se pueden conseguir estos juegos, no tenia mucho sentido 😛

  • levante y andaaaa . dijo el eñol.

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    A lo mejor nunca murio, solo lo estaban rediseñando :-p

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    asiiiiiiiii no ma 😛

    marketing qlio, y algunos llorando como wns pa q luego renasca tal cual fenix XD

  • nos hicieron un …

    BAZINGA !!!

  • OverCharger Responder
    230 Comentarios.

    Buena, pero igual los wns tuvieron que pedir disculpas por los reclamos.
    Por si no lo han notado aún, dado el exito de GOG, desde fines del año pasado que Steam ha incorporado poco a poco juegos antiguos bien baratos a su catalogo, sin embargo, la diferencia sigue siendo que en GOG no hay DRM.

  • Demandred Responder
    163 Comentarios.

    Jaja buena estrategia de marketing. Acabo de entrar a la pagina por primera vez y voy a comprar sus buenos jueguillos ^_^

  • @Dr. T: hahaha puede serr

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Gueena xD Una oportunidad para seguir buscndo joyitas :3

  • NOTABLE!!!
    Acabo de fijarme que hay un jueguillo muy interesante. Lo ví y casi me caigo de la silla.
    Señores, si este juego no lo han jugado, TIENEN que hacerlo.

    http://www.gog.com/en/gamecard/journeyman_project_2

    Yo lo jugué a la corta edad de 10 años, en mi primer Mac, un LC575. Hoy, con 24 años, y siendo un asiduo gamer, puedo decir que no lo cambio por nada. Es el MEJOR juego que se haya hecho jamás, y si no lo han jugado, se pierden una joya. Adelantado a su época, absolutamente.
    Aprovechen GoG.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: