Prepárense para Front Mission Evolved [Developer’s Diary]

Por Rettke - Publicado septiembre 7, 2010 12:00 pm


Front Mission es una franquicia que se hizo conocida (sobre todo en Japón) durante el apogeo de la PSX, se trata de un juego RPG en una modalidad de ataques por turnos, algo asi como un ajedrez con Mechas robots pa los giles. Además se le suma que contaba con una muy buena historia que aportaba su cuota a la inmersión del juego. De todos los juegos que han salido en la saga fué su tercera parte la que más éxito tuvo aunque eso no obstó para que salieran un par de versiones más en PS2.

Bueno resulta que Square Enix decidió darle nuevos brios a la saga con Front Mission Evolved con el afán de hacerlo mas universal. Por esta razón este nuevo capítulo en la saga incluirá varias novedades, siendo la más llamativa la decisión de dejar de lado el sistema de juego basado en turnos para transformar el juego en un shooter al estilo de Armored Core, Zone Of The Enders o el clásico arcade Virtual ON. También llama la atención la inclusión de un modo «online» que como ya no es novedad, pretende darle un poco más de rejugabilidad y brindar más horas de juego, aunque en sea una cagá sin ni un brillo de lo más genérico.

Front Mission Evolved estará disponible el 28 de Septiembre en PC, PS3 y Xbox 360… y ojalá no defraude a los fans de la saga, porque el cambio es radical y ya sabemos como son de llorones algunos que los cambios no siempre son bienvenidos.

Despues del salto les dejo los videos de los desarrolladores, el primero muestra detalles de la historia, mientras que el segundo se centra en presentar las novedades del modo multijugador.

http://www.youtube.com/watch?v=iUSA5JSEVcM


Comentarios y opiniones: 14

  • AliceChild Responder
    738 Comentarios.

    No parece malo. Me gusaba caleta el modo por turnos, pero si lo hacen bien se puede combinar lo mejor de ambos sistemas.

    Sobre el MP, me da la impresion de que esta hecho a la rapida. Supongo que habra cierta estrategia detras, pero no creo que lo hayan aprovechado al maximo.

  • Que feos los mech

  • Pzykopanda Responder
    15 Comentarios.

    Mi mama no me deja jugar si no es Armored Core.

    Es como medio lenta la cosa… concuerdo con el de arriba tambien estan medios feos los modelines.

  • Harbinger Responder
    255 Comentarios.

    @Poochi: +1
    son feos

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    mmmmm… no me huele tan tan bien.

    Lo encuentro un poco flojo en lo que es graficos. Gameplay se ve como demasiado comun. Y en cuanto a los diseños, bueno los Front Missions siempre han sido asi (No hay nada como los diseños de Macross =F!! FTW xD)

    Se le dara su oportunidad pero no me emociona tanto.

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    ai no mas :F

    lo que si no me molesta el diseño relativamente «simple» de los mechas, lo que molesta es que la gráfica sea tan floja >:(

  • Omega Boost FTW!!!

  • @rancia:
    el que sae sae… en too caso entero NUB el que lo grabo, la idea era llegar full hp al boss final para que te spamear los misiles y wea!
    http://www.youtube.com/watch?v=1z2flYwd8pw!

    la wea offtopic XD

  • como qe no pega muchooo mm muy noventeros los mech

  • El hermano menor mamon de Armored Core.

  • AliceChild Responder
    738 Comentarios.

    @rancia:

    Era muy buena la musica del Omega. =)!

  • Pumpernickel Responder
    49 Comentarios.

    Se ve ultralento el multiplayer, para eso me kedo con el trasnformers XD

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    minuto 1:19 le vuelan la armadura de las piernas al mech… a pesar de las graficas, eso me parecio interezante, daño fisico (real) en vez de solo una barrita de hp.

    pero igual dejan que deciar las graficas, parecen graficas del tiempo de mechwarrior 4 o como de juego para wii..

    aunke sale para PC, eso me gusta , pues creo k esta franquicia tiene en pura consola.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: