¡Las "3 luces de la muerte" vuelven con Halo Reach! [OMG]

¡Las “3 luces de la muerte” vuelven con Halo Reach! [OMG]

Por     el 14/09/10 a las 9:57 pm. 23 Comentarios

En Bungie tienen un sentido del humor muy especial, ya que con motivo del lanzamiento de Halo Reach crearon una tremenda guía para ayudarte a crear tu Spartan, pero no encontraron nada mejor que poner en crear un emblema muy caracteristico de Microsoft, porque el emblema no es otra cosa que el “Anillo rojo de la muerte” que tanto le gusta a los fanboys de Xbox 360.

No se que tal le caiga la broma a la gente de Microsoft, pero de todas formas me parece divertido que al menos en Bungie se rían un poco de “sus jefes”.

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Kalash: @etnico: ya le mandamos sus par de coscachos al autor y ojala no se le olvide de nuevo. XD

  • 22
    Kalash Responder
    1.250 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Patomax: jajaja dale

  • 23
    kareloko Responder
    462 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Ésa cagá de consola nunca se deshizo de su problemón.
    El hecho de que desaparecieran en algunos modelos las 3 luces rojas, no significa que el problema de fondo ya no siga existiendo, de hecho, simplemente lo cambiaron por una cosa de definición ante la póliza de garantía, que cubría “3 luces rojas” (3 años de guarrantía), por lo que después, cuando te salía el E74 te decían…”o sea, no son las 3 luces rojas ¿no?…entonces es sólo reparación” XD.
    Pero es bueno que se burlen de sus propios errores, lo malo, es reírse en las narices de quienes padecieron sus errores (3LR o E74). En todo caso, tuve 2 XBOX 360 (una Sephyr y una Falcon V2) y a las 2 les salieron las 3LR, jamás jugué más de 3 horas seguidas, en un mueble metálico de rejilla, por lo que no era por calor que murieron (además jugaba 3 o 4 días a la semana).

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!