Ya pueden descargar Privates totalmente gratis

Ya pueden descargar Privates totalmente gratis

Por     el 06/08/10 a las 10:30 pm. 17 Comentarios

Como ya se hubiera anunciado antes Privates es un juego de plataformas que nos “introduce” a las partes privadas del cuerpo para terminar con los virus, bacterias y algo mas que suelen haber en dichas zonas si no tienes cuidado con tu higiene, con diálogos cargados de humor y escenarios con indicaciones luminosas.

El juego realizado por Zombie Cow, nos lleva por 5 niveles en donde controlamos a un grupo de pequeños soldados con casco de condón, aunque en realidad solo tenemos el control sobre el capitán del grupo, el resto del equipo “Foxtrot” nos sigue y la IA controla sus acciones.

El juego también tiene un carácter educativo, ya que para cada enemigo debemos usar un tipo de munición, así que debemos escanearlo para saber que munición utilizar, los que nos dará amplia información sobre la amenaza y con que debemos atacarlo.

El juego lo pueden bajar gratuitamente para PC en este enlace. También se planeaba sacar para XBLA pero Microsoft no ha dado su aprobación debido al carácter “rudo” y “vulgar” del juego, una lastima, especialmente con algo que puede llegar a ser bastante educativo para los jóvenes.

Comentarios y Opiniones: 17

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Ya pueden descargar Privates totalmente gratis | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Rodrigo Rojas Díaz. Rodrigo Rojas Díaz said: Leí: Ya pueden descargar Privates totalmente gratis http://bit.ly/90Zqfh @lagzero #fb […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!