DotA Nuke,

Woooooot … Valve estaría trabajando en DotA? [OMG!]

Por     el 07/08/10 a las 9:00 pm. 22 Comentarios

DotA Nuke,
Defense of the Ancients, o DotA para los amigos, es uno de los mods más populares y longevos de Warcraft III que, a pesar de la competencia como League of Legends o Heroes of Newearth, sigue estando tan vigente como siempre.

El tema de hoy viene de un twitt de la voz detrás de Duke Nukem (QUÉ?), si, el mismísimo Jon St. John (probablemente, una de las voces más reconocibles de la historia de los videojuegos), quien le contó al mundo lo bien que lo estaba pasando junto con la gente de DotA mientras grababa unas voces para ellos:

Had a great time in Seattle last week recording for DotA. The guys at ValveSoftware are awesome! Going to PAX? Might see you there – Sept3-5

[…]

Pasé un tiempo increíble en Seattle la semana pasada grabando para DotA. La gente en ValveSoftware es la raja! Van a la PAX? Quizás nos veamos ahí – Sept3-5.

A ver, a ver… ¿Valve Software?. Esto no puede ser un error! Duke Nukem no es un pelotudo!!. Al parecer, Valve estaría trabajando en DotA, no sabemos si un revival, el desarrollo de un juego Stand Alone o algún proyecto de corte similar, pero todo tiene sentido ya que en Octubre pasado, Valve anunció la contratación de IceFrog – las cabezas detrás de DotA AllStars – por lo que las noticias de que están trabajando en esto, no son totalmente nuevas.

Así que ya saben, Doteros, pronto tendremos más noticias al respecto.. y como ya conocemos a Valve, siempre serán BUENAS noticias.

Comentarios y Opiniones: 22

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!