Se viene Bioshock Infinite, este es su primer trailer [Video]

Se viene Bioshock Infinite, este es su primer trailer [Video]

Por     el 12/08/10 a las 8:51 pm. 15 Comentarios

Bioshock Infinite

2K Games va a full motor para preparar un nuevo episodio en la ahora SAGA Bioshock, dejando ya en el pasado a Bioshock 2 – con un modesto desempeño comercial – y entregando, ahora, una secuela desarrollado por los creadores del Bioshock original de 2007.

Se trata de Bioshock Infinite, desarrollada por Irrational Games, los mismos creadores del revolucionario título de 2007 pero que, en esta ocasión, dejarán de lado a Rapture, la ciudad sumergida que ambientó las primeras dos partes de esta franquicia, para ponernos “a bordo” de Columbia, una ciudad flotante de fines del Siglo 19 (XIX)… y cuando digo “flotante” me refiero.. A FLOTAR EN EL AIRE!

Bioshock Infinite será protagonizado por Booker DeWitt (nuestro personaje), quien anda en busca de una mujer llamada Elizabeth, quien fue raptada y llevada a Columbia 15 años antes de los acontecimientos del juego. Elizabeth, sin embargo, no es una mujer común y corriente. Posee un gran poder – que suponemos estará relacionado con los poderes bióticos de la saga – y se encuentra cautiva en la ciudad por algún motivo que conoceremos recién cuando aparezca el juego.

Bioshock Infinity está programado para 2012, en PC, Xbox 360 y PS3. Ya sabremos más detalles pronto, mientras, a la vuelta del salto, el trailer que anuncia el juego… bastante bueno por lo demás. A mi me gustó MUCHO el primero, el segundo también pero no tanto… este huele a innovación por todos lados.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!