PES 2011 se muestra en la GamesCon con éste trailer [Video]

PES 2011 se muestra en la GamesCon con éste trailer [Video]

Por     el 19/08/10 a las 5:09 pm. 25 Comentarios

Hace poco les mostramos un trailer de FIFA 2011, bastante bueno por lo demas. Pero en ésta ocasión es el turno de PES 2011, contrincante del título de EA; de la mano de Konami.

Mi ojo poco adiestrado para éste género no detecta grandes diferencias, por lo menos en lo que muestran los videos. Otra cosa muy diferente es sentir el balón en los pies y el control en las manos.

En mi pasada por estos juegos siempre he llegado a la conclusión de que el coloso de EA es mejor, pero muchos dicen que la jugabilidad de los PES siempre ha sido superior… puede que tengan razón, no soy el indicado para juzgar, no en éste género.

En fin, sin más vuvuzelas que tocar les dejamos el trailer de PES 2011 tras el salto.

(gracias a Rettke nuestro enviado especial a la GamesCon 2010 por el dato).

Comentarios y Opiniones: 25

  • 21
    Coyoteman Responder
    40 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @alvaro: no te entiendo… en la noticia del trailer del FIFA 11 decias que el FIFA 10 daba “un lag de mierda” y la verdad es que en consolas uno juega con un wn de Burkina Faso y da 0 lag. 0. No se que conexion perna tendrás. Despues decias que el modo Club era para un rato y nadie jugaba bien, y es una maravilla. Nuestro club va a cumplir un año y todos manejamos la técnica. El FIFA 10 esta por cumplir su ciclo y seguimos jugando los amigos en nuestro equipo.
    Ahora aqui dices que el FIFA es mejor. xD. Para los que jugamos simuladores de fútbol SIEMPRE, todos los años, hace rato que el PES se quedo en el pasado y los movimientos roboticos, y las animaciones del año del ass, y el online lleno de defectos y lag, y las promesas incumplidas nos hicieron cambiarnos (con pena y rabia) hace rato a los FIFA. Tengo la beta del PES 2011 y es igual al año anterior. Bots detrás de la pelota.
    Además das información errada, pues en el PES 2011, si viene la U, el Colo y la Católica.
    Mátate wn.

  • 22
    alejandro_asc Responder
    8 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que manera mas descarada de copiarle cosas al FIFA… tal ves sea bueno lo voy a probar… ya que parece que va a ser la versión japonesa del FIFA 11

  • 23
    alonso444 Responder
    144 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    insisto en que habra que probra los 2 para decidirse por el mejor, en lo personal siempre me ha gustado mas el pes, por su jugabilidad.

  • 24
    axelbboy Responder
    76 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    xD la misma mierr de siempre solo ke ahora juegan calabazas raperos y volas xD

  • 25
    SchattenJXL Responder
    35 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En mi más humilde opinion en lo que respecta al FIFA 2010 y PES 2010 la batalla la gano por lejos el FIFA, demostro que en serio querian mejorar el concepto de jugar un juego de futbol. El PES se quedo en lo mismo y mas encima lo empeoró. Ahora bien debo decir que siempre me ha gustado mas jugar futbol a nivel bacan, que los partidos sean sufridos que jugar un juego arcade en el cual en el nivel ultra hiper peluo se gana igual por no menos de 5 goles. Eso mato en su tiempo al FIFA, era mas peluo que yeti de la tundra. EL PES sirve para jugar con amigos NO como juego competitivo. Ahora se ven bien ambos pero francamente espero que FIFA siga ganando la pelea, asi PES sigue creciendo y ver si algun dia llega a ser un simulador de jurgol.

    See ya!!!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!