batman arkham city

Nuevos datos de Batman: Arkham City [Falta… pero empecemos con el hype]

Por     el 11/08/10 a las 4:36 am. 14 Comentarios

batman arkham city

Como ya leímos hace unos días, el nuevo juego del murciélago, secuela del excelente Batman: Arkham Asylum, mostró alguno de sus detalles, que fueron imágenes que van a aparecer en el próximo numero de la revista GameInformer, y algún que otro dato, como que el juego se desarrollaría en la famosa Ciudad Gótica, y no en las instalaciones del manicomio de Arkham, ubicados en una isla, locación de su predecesor.

Aparte de dichos datos, se han filtrado algunos detalles más. La aparición en este juego de Catwoman era evidente, pero también se conoció (no oficialmente, claro), que otro de los personajes que integraran la plantilla de rivales del enmascarado serán, otra vez el Joker junto a Quincy Sharp, y haría su debut en la saga Dos Caras (personaje que estuvo presente en la última película de Batman, y alguna vez también fue interpretado en la, para mi, ridícula película “Batman Forever”, por el actor Tommy Lee Jones).

Aparentemente este personaje buscara constantemente la forma de matar a Catwoman, lo que me hace suponer (junto a las imágenes mostradas) que dicho personaje no sera una villana más, sino que más de alguna vez la tendremos que ayudar y ella nos ayudara a nosotros.

Para finalizar, las razones por las que el juego se llama Arkham City es porque, esta vez, no estaremos en el asilo ubicado en la isla, sino en las instalaciones del loquero que se encuentran en la ciudad, dado que la isla quedo chica y el alcalde decidió ampliar comprando todo un distrito de la ciudad, o sea, algo nada nuevo.

Otros datos también indican que, a diferencia de la primera parte, en esta contaremos con varios de los “gadgets” con los que terminamos el juego desde el comienzo, y a lo largo que avancemos en la historia, iremos consiguiendo nuevos (buen detalle).

En fin, en Lagzero esperamos ansiosamente más datos de este juego que sera lanzado a finales de 2011 (quizá 2012), cuando tengamos algún dato más, iremos informando

saludos!

Comentarios y Opiniones: 14

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Nuevos datos de Batman: Arkham City [Falta… pero empecemos con el hype] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Rodrigo Rojas Díaz. Rodrigo Rojas Díaz said: Leí: Nuevos datos de Batman: Arkham City [Falta… pero empecemos con el hype] http://bit.ly/buapFv @lagzero #fb […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!