Fidelio

LagZero.NET Presenta: Codename “Fidelio”, el beta de la nueva cara de nuestro sitio [Video]

Por     el 09/08/10 a las 11:20 pm. 52 Comentarios

Fidelio

Estamos trabajando hace varios meses en la renovación de nuestra cara web, nuestro sitio, amado y odiado, pero nuestro al fin y al cabo.

Esperamos tener este nuevo diseño listo muy pronto, sin embargo – y como siempre – andamos como niños con juguete nuevo y con muchas ganas de mostrarles de que se trata todo esto. Ya que Óscar, desde su nueva posición de padre, se niega rotundamente a que echemos a correr el diseño nuevo aún, me he escapado con los tarros grabando un video para mostrar algunas de las novedades que presentaremos pronto.

Son solo algunos minutos, obviamente tengan en cuenta que es una versión de desarrollo del sitio, aún faltan muchos detalles por terminar, pero en general, este será el esquema general con el que podremos disfrutar por los siguientes meses.

Sugerencias son siempre bienvenidas, así que esperamos sus comentarios al respecto. El video que muestra algunas de las gracias de “LagZerov5 Fidelio”, a la vuelta del salto. (La calidad del video no es la mejor… pero se entiende 🙂 )

Comentarios y Opiniones: 52

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!