La Taberna de Lagzero [Guerra de Gremios]

La Taberna de Lagzero [Guerra de Gremios]

Por     el 28/08/10 a las 4:35 am. 31 Comentarios

Algunos pueden leerlo en las estrellas, otros lo ven en sueños mientras viajan por recónditos lugares, e incluso aquellos que están en las profundidades pueden sentirlo como un susurro en la inmensa obscuridad de las cavernas, y saben de inmediato que no se trata de una amenaza, si no de una nueva reunión en la taberna de LagZero.

En esta oportunidad hablaremos de dos juegos, un MMORPG y un Action-RPG, se trata de Guild Wars 2 y The First Templar. el primero pretende llevar el genero a nuevos horizontes, y el segundo mezclar un mejor estilo de combate con los elementos que suelen caracterizar a los RPG’s, todo eso y mas a continuación.

Guild Wars 2

ArenaNet planea dar el siguiente paso en la evolución de los MMO cambiando alguna de las reglas que rigen el genero actualmente, suena a una frase cliché y repetida en estos días, pero la ambición bien enfocada nunca es mala, parte de como pretenden lograr esto es cambiando la forma en la cual evoluciona el personaje.

Una de las formas de lograr esto es que la progresión al levelear al personaje no se trata solo de elegir una profesión y hacerla hasta alcanzar el nivel 80, ya que eso suele tornarse repetitivo y no debería ser así en un MMO, lo que pretenden es que la progresión sea mas simple pero que el jugador sienta que subir de nivel no sea el objetivo primordial del juego, otorgando mas calidad que cantidad.

Otro aspecto interesante es que lo que vaya ocurriendo en el mundo persistente se recuerde, es decir si por ejemplo un Dragón ataca una ciudad y nosotros con nuestro grupo de héroes logra derrotarlo cause algún efecto, pero si no lo logramos también ocurra algo que afecte al mundo y al resto de los jugadores.

Por ultimo los voy a dejar con el video de desarrollo, que además de explicar alguna de estas ideas muestra el excelente acabado grafico y artístico que están logrando en cada uno de los terrenos que se encuentran en Guild Wars 2.

http://www.youtube.com/watch?v=-gEJ-BH2-2g

The First Templar

Generalmente cuando hablamos de un juego que mezcla acción y RPG, es por que el sistema de combate no esta regido enteramente por el nivel del personaje si no por la habilidad del jugador, y lo que tiene de RPG se aplica a la mezcla de aventuras, decisiones, inventario y/o poderes extras varios.

The First Templar nos pone en la piel de uno de los Caballeros de Dios que es encargado con la sagrada misión de ir en búsqueda del santo grial, y uno de los objetivos que están intentando lograr en el juego es que el combate con espadas sea mas realista.

El juego saldrá para PC y Xbox360 el 2011 sin fecha confirmada, y los dejo con el ultimo tráiler a continuación.

El Boletín

Los fans de Heroes of Might & Magic recibirán de parte de Ubisoft, Might & Magic Heroes VI, el conocido juego que mescla Rol y estrategia, y del cual daremos mas detalles pronto, pero para quienes estén impacientes pueden ir a Might & Magic Heroes Kingdom y jugar un excelente y completo juego en su propio navegador totalmente gratis, solo requiere que se registren.

Lo épico no acaba con Guild Wars 2, vean un tráiler de Final Fantasy XIV, la Beta comienza el 1 de Septiembre.

Quieres saber mas de The Secret World, puedes verlo en el siguiente video.

Si no vieron el video de Dragon Age 2, pueden ver este con 42 segundos extras.

La reunión ha llegado a su fin y los aventureros se retiran a completar sus búsquedas actuales y se preparan para lo que esta por venir, ya sea solos o en grupo, saben que siempre tendrán un lugar donde compartir sus experiencias en la Taberna de LagZero, hasta la próxima.

Comentarios y Opiniones: 31

  • 21
    Darius_bd Responder
    707 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Felipeless: No es que el WoW sea muy de pensarla tampoco. Voy a ver si hay un trial de GW ya que todos aqui les echan tantas flores…

  • 22
    sgt.chilin Responder
    437 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    weon , el que dice que GW es penca es porque nunca lo ha jugado, es el pedazo de juego compadre, vengo esperando GW2 hace tiempo, cuando era recien un titulo sin publicacion oficial por ArenaNet. Despues de haber sido atrasado 1 año ahora esta pronto a salir , aparte pagas 1 pura vez ( comprar el juego ) y ya estas jugando Online. Osea. Esperando para que salga y comprarlo altoque. Jueguenlo. =)

  • 23
    Felipeless Responder
    104 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    see, en todo caso xD, wow no es de pensarla mucho, llegas a 80 y GG xD a sacar equipo como enfermo, GuildWars es mas entrete en el sentido de que si te gustan los RPGS; siempre sigues una linea de historia, y para avanzar en el mapa, tienes que obligatoriamente avanzar en la historia 🙂

  • 24
    Felipeless Responder
    104 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Darius_bd: si, si hay trial de guild wars es.guildwars.com ahi checa

  • 25
    ctm Responder
    63 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Darius_bd: es un rol coop! no es un mmorg donde debas farmiar horas , asi que pruebalo (tiene historia full historia pero lo que si es empezar a jugar desde el principio el gw 2, pero si teni ganas de darte vuelta un juego con amigos este es el game, ademas tiene su pvp tipo coliseo de hasta 12vs 12 creo!

  • 26
    AliceChild Responder
    738 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Paltalone:
    jaja, x2!

    Parece bueno el GW2, quizas se agregue a mi lista de juegos esperados.

    Quizas prube un trail del 1. =)

  • 27
    660hp Responder
    76 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues el gw1 esta desgraciadamente en decadencia, desde hace meses se ha venido sintiendo el abandono por parte de los desarrolladores, lo cual para la gente que lleva años jugadonlo ya no llega a ofrecer mucho contenido, eso si el PVP es de lo mejor que existe, no tanto asi el PVE que ha dado practicamente todo lo que podia dar, definitivamente es un juego para jugarlo con amigos es ahi cuando no importa pasar 100 veces la misma quest xD

    PD. GW siempre es traducido como guerra de clanes de manera oficial.

  • 28
    Creep Responder
    967 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    aguante el ro =(

  • 29
    rancia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Creep:
    FacePalm Push Strike!! sin delay FTW

  • 30
    Mr.Dick Responder
    115 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Felipeless:

    WAJAJAJAJJA llegar a 80 y termina wow? AHI RECIÉN EMPIEZA EL JUEGO compadre, en wow lvlear es un trámite antes de empezar a jugar -.-

  • 31
    3.217 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Mr.Dick: que fome 😛
    @rancia: double facepalm XD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!