La película de Tekken, un desastre según sus creadores [FAIL!]

La película de Tekken, un desastre según sus creadores [FAIL!]

Por     el 11/08/10 a las 4:36 pm. 26 Comentarios

Hace un tiempo les trajimos como adelanto el primer trailer de la película que iba a dar vida a los personajes del afamado juego de combates creador por la empresa Namco. Luego fueron algunas imágenes de la misma. Ahora, como no podía faltar, les traemos los resultados…

A unos meses de estrenarse en Japon y a poco de hacer acto de presencia en Europa, la mismísima Namco salio a lavarse las manos, con la declaraciones del director y productor del videojuego, Katsuhiro Harada, que simplemente dijo “La película de Hollywood es terrible“, asi, bien clarito, sin muchas vueltas… también aclaro que en ningún momento pudieron ver el trabajo que iba realizando el director, Dwight H. Little (no, no tiene ninguna película conocida, si algunas participaciones dirigiendo episodios de series conocidas).

Algún datito más?
si, dos…
Primero, aparentemente no solo a Namco no le gusto la película, sino que no recibió muy buenas criticas, ya que en sitios como IMDb (el que no lo conozca, no sabe lo que es el cine), la película recibe un pobretón 5.8/10, con el curiosisimo dato de que a las mujeres le gusto más que a los hombres…

Bueno, el segundo es que, visto y considerando que parece poco probable que la película llegue a los cines de nuestros países, hay que decir que para los impacientes que no puedan esperar a verla en vídeo, esta adaptación de los videojuegos al cine ya se puede conseguir (hasta en formato dvd y subtitulos en español) en varias paginas de Internet, asi que el que quiera juzgar por si mismo, ya sabe!

ah! una cosa más, estuve viendo vídeos e imágenes, y el actor principal, Jon Foo, es IGUAL a Orlando Bloom… quiza por eso a las mujeres les gusto… bue, eso es todo!

saludos!

Comentarios y Opiniones: 26

  • 20
    Kancerbero Responder
    17 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    puta que esta cagao el director, y pensar que el dirigio el el fantasma de la opera con robert englund

  • 21
    Aof Dark Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No sé cuál es el problema de los gringos. Desvirtúan todo lo que tocan. Parece que nunca entienden lo que es arte, o creación. Se dedican a hacer efectos especiales y diálogos estúpidos.
    Es como el remake de Furia de Titanes. Si bien la película no es mala, la antigua es muy superior. Tal vez no tenía los efectos especiales de la de ahora, pero el héroe parecía héroe y no un metrosexual, además de que tenía ARTE en vez de efectos especiales. La tecnología tiene que estar al servicio de la película y no al revés.
    Espero algún día se les ilumine la ampolleta.

  • 22
    fallschirmdanix Responder
    508 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que mala, me acorde al toque de Nemesis ayudando a la mila jovovich en la peli de Resident evil, que wea mas indigna.. 0 respeto al guion del juego…

  • 23
    Darkchuga Responder
    237 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno como siempre intentando estar a altura de las noticias actuales, puedo decir que vi esta pelicula hace 2 dias atras y no me parecio para nada mala, incluso es mas… (Spoiler) explica el conflicto de la falimia Mitshima, la desaparicion de algunos personajes y la aparion de algunos nuevos mas adelante… Cosa que solos los que hemos jugado desde tekken (en maquinas arcade), hasta tekken 6 entendemos a la perfección. Bueno esa es la ventaja de ser adulto jejejee.

    En resumen se podria decir que la pelicula es veible para los fansboy, pero que a su vez podria haber sido mucho mas amplia en la historia y no segmentarla en la aparicion de Jin solamente… Esta demas decir que la falta de efecto especiales la deja como una clasica pelicula limitada en recursos economicos… Bueno nos vemos en resident evil after live.

  • 24
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Cuando se hacen las peliculas, estan echas para q el espectador (donde no necesariamente estan los qls q saben de la historia del videojuego, manga o libro) quede impactado y le agrade la pelicula sin previo conocimiento, les recuerdo q normalmente de los q van al cine a too cagar el 50% como mucho sabra algo de donde fue extraida la pelicula. Los q opinan de la pelicula a nivel de conocimiento, las ven normalmente bajada de internet, el cual no es de el interes de el creador xD!. Si tomas estos puntos en cuenta, es como natural q la wea no sea de el agrado de los q jugamos o vemos animes y luego salen en una pelicula. En otras palabras, cuando haces una pelicula optas por dos caminos … 1- Quiero q sea reconocida con algun premio, en este caso hacela con un gran guion y q de mucho de q pensar y discutir, ideal si tratas de respetar a la opinion general de el publico, etc. 2- Quiero q venda, uta esta es papa le poni una mina bien estimulante, un ql con arto musculo, un par de esenas extrabagantes y el resto da lo mismo :D, si le poni algo de accion con algunas esenas q se detengan las camaras para observar mas a la loca o el loco mejor aun.

  • 25
    Vastargo Responder
    180 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    LA pelicula no es tan mala pero si es GRINGA esa wuea la kga toda …si hubiece sido hecha por Japos o Noruegos habria tenido mas ARTE. espero qwue hagan un REMAKE ..para la continuacion de la historia

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!