El nuevo DLC para Left 4 Dead contará la muerte de...

El nuevo DLC para Left 4 Dead contará la muerte de…

Por     el 23/08/10 a las 10:51 pm. 16 Comentarios

Los chiquillos de Valve han anunciado un nuevo DLC para Left 4 Dead (1 y 2), tanto para PC como para Xbox 360 (se habla también de una versión para Mac, pero para eso primero debe salir el juego).

Con el nombre de ‘The Sacrifice‘ llegará éste DLC que hará de precuela a ‘The Passing‘ y contará el cómo es que uno de los sobrevivientes originales pasa a mejor vida. Fechado para el 5 de Octubre de éste año, los usuarios de la blanquita de MS les costará solo 560 puntitos, mientras que para los usuarios de Steam la actualización será gratuita (grande Valve!!).

Como dato adicional, el DLC incluirá la campaña ‘No Mercy‘ del L4D original solo para la secuela, es decir, los poseedores de Left 4 Dead 2 tendremos 2 campañas en 1 sola actualización (grande Valve!!).

Si bien, todos quienes ya jugamos ‘The Passing‘ ya conocemos cual de los sobrevivientes originales sirvió de abono para las plantas; en ‘ The Sacrifice‘ podremos elegir quién será. Ésta es la oportunidad de cambiar el destino de aquél pobre personaje…

Junto a lo anterior, también se lanzará un comic digital, en 4 partes, que contará la historia de ‘el sacrificio’, y será el final “legal” del DLC.

¿Contentos con el personaje muerto?

¿Prefieren otro?

La palabra es suya, solo les pido que no spoileen… aún hay quienes no saben…

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!