Dungeons, el heredero de Dungeon Keeper [es bueno volver a ser malo]

Dungeons, el heredero de Dungeon Keeper [es bueno volver a ser malo]

Por     el 12/08/10 a las 7:16 pm. 4 Comentarios

Dungeons es un juego desarrollado por Kalypso Media quienes tomaron la idea de Dungeon Keeper original el cual había sido creado por Bullfrog y debió cancelar el lanzamiento de Dungeon Keeper 3 por diversos problemas económicos y cuya licencia esta actualmente en manos de EA quienes no tienen intenciones de lanzar algo relacionado con Dungeon Keeper.

Para aquellos pequeñines que nunca oyeron de Dungeon Keeper o de su mecánica de juego, era un juego de estrategia en el cual jugábamos como el amo del calabozo, donde debíamos construir un calabozo con distintos tipos de habitaciones donde albergar a nuestras criaturas y atender sus necesidades.

Debíamos construir lugares donde nuestros ejércitos se alimentaran, durmieran, entrenaran y otras adicionales como la sala del tesoro, la prisión, la sala de torturas, etc. Por supuesto tendríamos la visita de esos indeseables héroes, pero con trampas y nuestras criaturas podríamos capturarlos y luego de unas cuantas sesiones de tortura convertirlos a nuestra causa.

Por ultimo algo que era innovador en aquella época es que podíamos tomar el control de cualquier criatura y ver a través de sus ojos lo que ocurría en el calabozo así como también usarlos para pelear.

Entre algunas de las características que incluye Dungeons se encuentran, 10 clases de héroes y 15 clases de monstros para utilizar, 20 misiones en la campaña de un jugador además de juegos personalizados, 50 tipos de ítems para utilizar en el calabozo.

El juego esta agendado para el primer semestre del 2011 y por ahora solo esta siendo desarrollado para PC, pueden ver unas cuantas imágenes a continuación.

[Kalypso Media]

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    polako Responder
    417 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    wnnn q notable noticia, dungeons keeeper uno de mis primeros juegos XD muy bueno 😀

  • 2
    L3thial Responder
    10 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    CSM! Este juego era la raja, con una TNT2 andaba volado, y era entretenido ser malo, matando Heroes, era de EA y Bullfrog.
    Ojala que sea igual que los antesesores, ordas de héroes para ponerles trampas, convertirlos al lado oscuro, sino torturarlos, o al cementerio para que renazcan en vampiros.
    Incluso tenían casino los monstruos y aveces hacían la mansa disco fever vailando Burn Baby Burn 8)~

  • 3
    Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ja! yo abofeteaba a los imps hasta matarlos en el Dungeon Keeper.

  • Me acuerdo de las dominatrix que les gustaba hacer “ejercicio” en la sala de torturas

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!