witch hunt dlc

Dragon Age Origins cuenta que pasó con Morrigan en su DLC final [DLCs]

Por     el 25/08/10 a las 6:36 pm. 15 Comentarios

witch hunt dlc

Creo que todos los que jugamos Dragon Age Origins, nos quedamos con el cacho de saber que sucedería con Morrigan, la voluptuosa co-protagonista del juego que, en los episodios finales del juego original, nos “da” algo más que buenas palabras de suerte y éxito.

Como la bruja se va advirtiéndonos que NO la sigamos a ninguna parte, la historia queda inconclusa, en nuestra primera pasada por ahí, lo lógico fue pensar que esta línea de la historia sería tomada más tarde por una secuela (como Dragon Age: 2), sin embargo, Bioware ha decido meter todo el gran remate del juego en un DLC final llamado Witch Hunt.

El DLC cerrará los cabos sueltos que quedaron tras el final de Dragon Age Origins, exactamente a un año de ocurridos los acontecimientos mostrados en el final del juego. En esta ocasión, iremos en búsqueda de Morrigan para saber en que tonteras anda metida… no puedo decir mucho más para no spoilear.

El DLC está programado para su salida el 7 de Septiembre en PC, Xbox 360 y PS3. Costará U$7 en todas las plataformas, así es que si les interesa tener una nueva oportunidad para que Morrigan “les de” nuevas palabras de buena onda, ya saben.. comprenlo.

Comentarios y Opiniones: 15

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!