Deus Ex: Human revolution, primer trailer Gameplay [Gamescom]

Deus Ex: Human revolution, primer trailer Gameplay [Gamescom]

Por     el 13/08/10 a las 6:33 pm. 21 Comentarios

Anteriormente vimos un espectacular tráiler hecho con CGI, ahora tenemos la oportunidad de ver algo del gameplay de Deus Ex: Human Revolution, el cual contiene algunas escenas de lo que se mostro a puertas cerradas en el E3, aunque eso no impidió que se filtrara la presentación.

Una de las características que siempre han destacado a Deus Ex, es el hecho de que podemos jugar como queramos, es decir ir de sigilo todo el rato o bien lanzarse de frente y atacar con todo, esperemos que esta tercera parte conserve la esencia de la saga.

Gráficamente se ve dentro de la media, los asesinatos en tercera persona se ven muy bien, pero los escenarios mas amplios aun necesitan mas trabajo, solo esperemos que sigan mejorándolo hasta la fecha de salida que esta fijada para principios del 2011, en PC, PS3 y Xbox360, sin mas detalles pueden ver el video a continuación.

Y como bonus track y en conmemoración a los 10 años de Deus Ex, los dejo con el tráiler original del primer juego, para que vean que antes los tráiler no trataban de ser cinematográficos, simplemente te mostraban lo que te ibas a encontrar en el juego.

Comentarios y Opiniones: 21

  • 20
    Rodrigo_G Responder
    367 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @gustavo:
    Si noté que “redujeron” los poderes y skills pero por clase de personaje, pero además las clases están mucho mas diferenciadas que en el primero, por lo que estoy casi seguro que el total de skills y poderes en este juego es igual o mayor al del primero. Otra cosa, esto es sólo suposición mía, pero creo que el hecho de que cada clase no tenga tanto poderes es porque en el tercero seguramente no van a re-iniciar a nuestro Shepard.

    Igual hay una especie de inventario, solo que no se pueden vender las cosas sólo comprarlas. No me gustó mucho éste, pero el del primero tampoco :/

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!