Codename Fidelio

Bienvenidos a LagZero.NET versión 5, Codename “Fidelio” [Lanzamientos]

Por     el 16/08/10 a las 10:59 pm. 103 Comentarios

Codename Fidelio

Al fin, después de cinco meses de trabajo cabrón bajo el capó de LagZero, tenemos el agrado de presentarles nuestra quinta versión del sitio que incluye muchos juguetes y reordenamientos para la comodidad de ustedes, nuestros amigos y lectores.

Dentro de las novedades que incorpora Fidelio, tenemos una mejor organización y presentación para nuestros artículos, manteniendo como siempre nuestra infraestructura para mostrar contenidos en calidad HD (fotos grandes, videos en HD, galerías de screenshots en alta resolución y tantas otras cosas).

Algunas funciones nuevas del sitio tienen que ver con la incorporación de herramientas para compartir las notas en redes sociales como Facebook, Twitter, Google Buzz y la red social más putera para los gamers: Steam. También hay nuevas formas de categorizar la información y muchas otras cosas que tendrás que descubrir tu mismo pinchando todo lo que encuentres en la página.

Bueno, y para explicar el trasfondo del nombre “Fidelio”, siempre le damos un nombre a nuestros diseños, el anterior era LagZero versión 3 “With Teeth”, gracias al excelente disco de Nine Inch Nails que acompañó la etapa de desarrollo, para este diseño la historia es bastante idiota.

Ya que la etapa de diagramación y programación duró 4 meses más que la versión anterior, pasaron muchos discos por los playlist, sin embargo – y por alguna razón que desconozco – cada vez que se terminaba uno de esos discos, en mi iTunes comenzaba a sonar esta canción perteneciente a la banda sonora de la peli Eyes Wide Shut, la cual fue utilizada en las escenas de las fiestas orgiásticas de dicha película que, para poder asistir, requería que el “invitado” entregara una contraseña en la puerta (Click para ver la Escena).

Dicha contraseña era: “Fidelio“. Una vez dentro de la fiesta, el resto era puro tirar hasta aburrirse… igual que la vida de los editores de lagzero jajaja.

Hace algunos días publicamos un video mostrando las novedades de Fidelio, ese video lo dejamos a continuación del salto para que puedan tener un primer reconocimiento de lo que tiene esta versión para ustedes. Digan que les parece todo esto!

Comentarios y Opiniones: 103

1 4 5 6
  • 101
    Darius_bd Responder
    707 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    .
    No sé, está todo muy apretado, como que agrandaron todo, hasta la letra siento que está toda en bold :/ Será problemas de mi resolucion 864p?

    Y pondria los cuadros de noticias del top banner más chicos o con las letras dentro de los cuadros y el logo de LZ mucho más grande.

    No sé, no me gusta :/ el anterior era más limpio.

  • 102
    baxasaurus Responder
    305 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me parece mucho mejor este diseño,
    todo se ve mas detallado al cargar la pagina sin hacer tantos clicks hacia abajo
    gran diseño de web

1 4 5 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Video preview de LagZero.NET v8 “Hurry Mate!” [Video] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] Señores y Señoras o Señoritas… tenemos el agrado en LagZero.NET de presentar un video preview del nuevo diseño de nuestro sitio web LagZero.NET v8 codename “Hurry Mate!”, el cual pretende mejorar la calidad visual de nuestro contenido para los estándares web modernos, y dejando de lado nuestro ya antiguo LagZeroNET v5 Fidelio. […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!