Pro Evolution Soccer 2011

Así se juegan siete minutos de Pro Evolution Soccer 2011 [ESHVANSTAIGAH!]

Por     el 04/08/10 a las 12:15 pm. 21 Comentarios

Pro Evolution Soccer 2011

Para quienes estamos pendientes de la guerra de los juegos peloteros, este video gameplay de Pro Evolution Soccer 2011 viene como anillo al dedo.

Según su uploader, fue tomado con el último build disponible de los laboratorios de Konami y, al menos a la hora en la que estamos redactando esta nota, se encuentra aún disponible en Youtube (de lo contrario, pueden descargar el video full desde acá).

Lo primero que apreciamos, son los cambios en la ambientación respecto de PES 2010, ahora hay gritos desde la banca, quizás incluso de algunos jugadores y en el lenguaje del equipo (Español y Alemán se puede escuchar de vez en cuando). Luego, y lo más notorio, algunas modificaciones en las físicas del balón y del comportamiento de los jugadores al entrar en contacto con el o con otros jugadores.

En general, algunos cambios que se ven bien pero, hasta ahora, es otro más en la larga saga de Pro Evolution Soccer que NO hace honor a su título: no evolucionan. Siguen sin innovar significativamente en el gameplay y eso es probablemente lo que le costará bastantes fanáticos, especialmente, a la hora de competir con el ahora repotenciado FIFA 2011.

Tras el salto, el video gameplay de 7 minutos de Pro Evolution Soccer 2011, y si no funciona, ya saben que pueden descargarlo.

Comentarios y Opiniones: 21

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!