gran turismo 5

A este paso, Gran Turismo 5 saldrá para PS4… GT5 aún no está listo [Desarrollo]

Por     el 09/08/10 a las 8:53 am. 16 Comentarios

gran turismo 5

Gran Turismo 5 se está convirtiendo en el gran elefante blanco de Sony y Polyphony Digital en especial pensando que el juego se encuentra en desarrollo desde 2006, época en la que fuese anunciada esta secuela y que, sin duda, ya llevaban algún tiempo cocinando a puertas cerradas.

Originalmente, la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 estaba programada para Marzo de 2010, luego fue cambiada a TBA (To Be Announced … Por Ser Anunciada) pero hoy ya sabemos que DEBERÍA llegar al mercado para el 2 de Noviembre de 2010.

Sin embargo, hoy han aparecido declaraciones de uno de sus diseñadores, Mr. Kazunori Yamauchi, quien a través de twitter diríaGran Turismo 5 está llegando al punto en el que pronto estará terminado…“. A buenas y primeras, esto suena bien, el problema está en que YA es Agosto, tres meses antes de la fecha programada y el juego SIQUIERA ha entrado en etapa de manufactura o beta, lo cual es una pésima señal para aquellos que lo están esperando.

Al parecer, y esto es el comentario de pasillo, Polyphony acostumbraría trabajar en los títulos hasta que están en la linea final antes de la manufactura, esto debido a que los fanáticos demandan mucho nivel de detalle en estos título, y eso, solo se puede alcanzar trabajado hasta el final.

Esto se corrobora al recordar que durante la E3 2010, el mismo Yamauchi dijo que “Gran Turismo 5 quizás tenía mucho nivel de detalle…” y como no, si los realmente fanáticos no aceptarían un juego que no fuese fiel a las entregas anteriores.

Comentarios y Opiniones: 16

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!