Microsoft anuncia Age of Empires Online [Video y Screens]

Por Lagazo - Publicado agosto 17, 2010 9:42 am


age of empires online

¿Eres uno de esos fanáticos de Age of Empires que fue dejado en el limbo tras la separación de Ensamble Studios? Pues no desesperes más! Microsoft tiene la solución para tus problemas de depresión post-game over.

En medio de la GamesCom, Microsoft ha anunciado Age of Empires Online, el juego que promete llevar la clásica acción RTS a un nuevo nivel convirtiendolo en un MMORTS Free2Play. El juego llegará en 2011 y su principal protagonista será el mundo persistente en el que se desarrollará, esto quiere decir, que tu imperio se seguirá desarrollando incluso cuando tu estás desconectado durmiendo o leyendo LagZero.

Age of Empires Online solo contará con Multiplayer y, como ya mencionamos, será free2play, o en una palabra: gratis. Lo que se logra apreciar en los primeros videos es una versión más caricaturizada de Age of Empires, pero bueno, habrá que ver que tan interesante es el juego. Ya se pueden registrar para el beta de Age of Empires Online en el sitio web del juego, mientras, nosotros los dejamos con el primer trailer de Age of Empires Online:

Comentarios y opiniones: 28

  • @Kalash:

    jajaja pense lo mismo al empezar a leer la noticia, pero bueno harto que se extraña en age of empires II,

    Saludos.

  • Y cuando no estái conectado,¿Te pueden destruir tu/s ciudad/es?
    o habría un pausa?…

    Esperemos que sea bueno, pa que no caguen más la saga AOEs

  • una wa parecia a http://es.ikariam.com/ ?

  • @AfrOSOME: +1 XD

  • @AfrOSOME: mejor… sabes lo que serian las batallas del ikariam en un RTS… tremendas… bien por microsoft… y si lo hace gratis… mejor aun…

  • me encanta el aoe espero que no tenga limite de poblacion

  • Jugue ikariam por años y es un gran juego, tambien jugue age of empires 2 y lo encontré genial… si esto mezcla los 2… y ademas gratis.. sera un EPIC WIN INFINITO

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: