A este paso, Gran Turismo 5 saldrá para PS4… GT5 aún no está listo [Desarrollo]

Por Lagazo - Publicado agosto 9, 2010 4:53 am


gran turismo 5

Gran Turismo 5 se está convirtiendo en el gran elefante blanco de Sony y Polyphony Digital en especial pensando que el juego se encuentra en desarrollo desde 2006, época en la que fuese anunciada esta secuela y que, sin duda, ya llevaban algún tiempo cocinando a puertas cerradas.

Originalmente, la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 estaba programada para Marzo de 2010, luego fue cambiada a TBA (To Be Announced … Por Ser Anunciada) pero hoy ya sabemos que DEBERÍA llegar al mercado para el 2 de Noviembre de 2010.

Sin embargo, hoy han aparecido declaraciones de uno de sus diseñadores, Mr. Kazunori Yamauchi, quien a través de twitter diríaGran Turismo 5 está llegando al punto en el que pronto estará terminado…“. A buenas y primeras, esto suena bien, el problema está en que YA es Agosto, tres meses antes de la fecha programada y el juego SIQUIERA ha entrado en etapa de manufactura o beta, lo cual es una pésima señal para aquellos que lo están esperando.

Al parecer, y esto es el comentario de pasillo, Polyphony acostumbraría trabajar en los títulos hasta que están en la linea final antes de la manufactura, esto debido a que los fanáticos demandan mucho nivel de detalle en estos título, y eso, solo se puede alcanzar trabajado hasta el final.

Esto se corrobora al recordar que durante la E3 2010, el mismo Yamauchi dijo que “Gran Turismo 5 quizás tenía mucho nivel de detalle…” y como no, si los realmente fanáticos no aceptarían un juego que no fuese fiel a las entregas anteriores.

Comentarios y opiniones: 16

  • grid FTW!!

    pd: arto tarde pa andar posteando weas xD

  • @rancia: me llama la atención Rancia que, cada vez que publicamos algo, eres el primero en poner un comentario SOLO un par de segundos después.. como lo haces para estar tan pendiente?

    Saludos.

  • @Lagazo:
    twitter+xfire= SPAM TODO EL DIA <3 saludin peladin

  • @rancia: Xfire es la madre.

  • Lol xD No me preocupa, los de poyphony son pero MUY detallistas asi que no es de sorprenderse. Les tengo fe que saldra en Noviembre

  • Mejor que se demoren a que saquen un juego incompleto como fue con Gran Turismo 2…

    @rancia: que wea estai jugando tan tarde???

  • Ojala que lo veamos para este año, pero esos comentarios de Yamuichi a estas alturas me hacen pensar que lo retrasaran, NUEVAMENTE, para el primer trimestre del 2011.

  • mientras sea similar al gran turismo 2, todo bien… sinceramente los últimos 2 no me gustaron, no por gráficos, sino por opciones… el 2 para mi era el mejor

  • @Rettke: Rancia Juega Aion xD Por un momento me parecio WoW estube a punto de creer que realmente era un troll al completo…

  • lo bueno se hace esperar…..ojala sea este el caso xD

  • Puro detalle, pero hay que ver la jugabailidad, que no se porque me tinca que ahi va a cagar gran turismo 5

  • estan obligados a sacar un juegazo, con lo que se han demorado si no es bueno. Yamauchi tendra que colgarse de las bolas y yo lo sigo por esperar como wn.

  • @etnico: ya somos 3 xD

  • sabes ese juego va a ser igual ke starcraft en pc tanto hueveo y la huea de juego va a salir pa la otra play

  • @Lord-Nicon:

    ¿Jugabilidad o simulación?
    Todos los juegos de auto aparecidos tienen un gran talón de aquíles…¿en qué se caerá GT5?…el tiempo lo dirá.
    Por ahora pienso que en jugabilidad…dudo mucho que se caiga:
    -Karts
    -Daitona
    -Rally
    -Fórmula 1
    -Los gráficos espectaculares de siempre
    -Deformaciones
    -Chorrocientas pistas
    -etc….¿Qué weá más quieren?, la mayoría dce que en jugabilidad quizá se caiga, pero el control y su similitud con la realidad están más emparentados con simulación (que obviamente, dependiendo de la persona, puede afectar a o no a la su visión de jugabilidad).
    Dudo muchísimo que el juego sea una bosta, la verdad. (y babeo por la edición ULTRA Limitada (la tendré si o si).
    Como siempre digo, es mi opinión.

    Saludos.

    @etnico:
    Yo creo que Yamauchi usa uno de sus cocos de aro hace bastante rato ya, con lo del GT Mobile de PSP jaja!…así que arriesgarse a perder el otro!….

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: